/p>>Si está pensando en reformar o redecorar su hotel, InteriHotel es una visita obligada. Del 18 al 21 de noviembre este marketplace, punto de encuentro entre la oferta y la demanda de productos para el interiorismo de hoteles, reunirá a propietarios y directores de hotel, responsables de compras, interioristas y decoradores en  la cúpula del centro comercial Arenas de Barcelona, en el centro de Barcelona. Estas son otras razones para no perdérselo:

Imágenes de Interihotel 2013
Interihotel el único marketplace especializado en interiorismo de hoteles en España

1. No es una feria al uso… o es más que una feria.
Desde sus comienzos InteriHotel se ha posicionado como un marketplace superespecializado en interiorismo de hoteles con un único objetivo: crear oportunidades de negocio tanto para visitantes como para expositores. Todos ganan: los hoteleros obtienen soluciones rápidas y reales para la reforma de sus establecimientos. Los expositores pueden mostrar sus productos más innovadores para el sector contract a un precio muy competitivo ya que son fabricantes.
 2. El doble de expositores
Esta edición duplica el número de expositores respecto a la anterior, más de 50 empresas, todas ellas proveedoresespecializados en proyectos contract. Por eso InteriHotel 2014 será el mayor show-room en España especializado en interiorismo de hoteles. Habrá todo tipo de soluciones para las necesidades específicas del sector hotelero: desde ambientes completos de habitaciones y zonas comunes hasta productos concretos de iluminación, textil, baño, decoración, cortinas, puertas, mesas, descanso, parqués, sillas, terraza y jardín.
3. Un formato distinto: exposición y reuniones personalizadas
El  formato de InteriHotel es especial: combina showroom de producto con reuniones personalizadas. En esta edición el visitante puede elegir no sólo el tipo de visita que quiere realizar (libre o con reuniones concertadas), sino también con qué tipo de especialistas se quiere reunir.
En el caso de que un hotel tenga necesidades de reforma completa de sus instalaciones la organización le programa una agenda de reuniones para que, en una sola jornada, pueda visitar a los proveedores integrales que más se adecuen a sus necesidades. Si sólo necesita un aspecto concreto —como, por ejemplo, textil o iluminación — se le planifica una agenda de reuniones cortas con los expositores que más le interesan.
4. Más valor para el sector hotelero
Esta edición de 2014 tendrá importantes novedades orientadas a aportar más valor a hoteleros y prescriptores. Por ejemplo, las sesiones especializadas en las que se tratarán temas como la decoración del hotel como indicador en las opiniones del cliente, la aplicación de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en la reforma del hotel, la mejora de la experiencia del cliente del hotel o la gestión de la reputación del hotel en redes sociales.
Novedad también será la creación de “Tapas & Contract”, espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) podrán intercanviar experiencias y generar contactos de calidad.
También se ha convocado un premio al mejor artículo de blog con temática sobre interiorismo y decoración en hoteles, a fin de sensibilizar a las empresas hoteleras sobre la importancia de un buen estilo de decoración como elemento clave en la mejora de la experiencia del cliente.
 5. Premios a los mejores productos y servicios
InteriHotel
concederá este año premios a la mejor innovación de producto o servicio presentado por las empresas expositoras . Además, el diseño será un claro protagonista gracias a la colaboración de RED-AEDE (Asociación de Empresas de Diseño Español) para la creación del espacio de la Zona Lounge , donde tendrán lugar las charlas profesionales y sesiones de networking, y con la presencia entre sus expositores de importantes empresas españolas de diseño.
¿Interesado en visitar InteriHotel? Ya puede rellenar ahora mismo el formulario de inscripción en la página web. Y las empresas interesadas en exponer pueden contactar a través del correo electrónico info@nullinterihotel.com