/p>>Lluis Julià, profesional del foodservice, lo tenía claro: hacía falta en el sector hostelero una consultoría adaptada a los nuevos tiempos, flexible, profesional y que operara de forma integral. Por ello ha creado Besta, Hospitality Consulting, que se compromete a una total implicación para la implantación y el desarrollo de cualquier proyecto de restauración.

La home de la web de Besta
La home de la web de Besta

Besta está formado por un equipo multidisciplinar, que cuenta con la experiencia y el kwow how de altos perfiles en activo que se ponen a disposición de las empresas de restauración y hostelería para acompañarlas en el desarrollo de su proyecto.
En Besta se definen como “más que asesores”: “seleccionamos y ponemos a disposición de nuestro cliente al experto más apropiado para sus necesidades, proporcionándole un auténtico ‘ace in the place’”, explican.
El punto diferencial de esta asesoría especializa en hostelería es su total implicación para la implantación y el desarrollo del proyecto, trabajando in situ e involucrándose como uno más en el equipo, con el objetivo de mejorar los procesos productivos y/o administrativos de la empresa y lograr una mayor rentabilidad en su negocio.
Con seriedad, profesionalidad y total flexibilidad, Besta ofrece un servicio de asesoría y consultoría técnica, formación y demostraciones, planificación de optimización de recursos y proyección de negocio, además de gestión integral, entre otros.
Entre los colaboradores de Lluís Julià Boronat en Besta se hallan especialistas en cocinas centrales, chefs con estrella Michelin, directores de operaciones de cadenas y hoteles, directores de resorts, directores económico financieros, abogados laboralistas, docentes y formadores, etc.
De hecho, algunos reconocidos profesionales del país forman parte del equipo de la consultora, como los chefs Feliu Llufriu, Oriol Rovira o Leo Ortega, entre otros. En cualquier caso, el equipo de Besta es totalmente flexible, adecuándose 100% a las necesidades y requerimientos del sector.