/p>>El Grupo Casty ha dado un paso más allá en el mundo del postre en la hostelería con el lanzamiento de la gama premium Greenwich, compuesta por una selección de postres internacionales y batidos pensados para los consumidores más exigentes.

Greenwich, Postres del Mundo, es una gama de productos que Casty define como «convenience» o de V gama, ya que se ajustan a las necesidades actuales de los establecimientos hosteleros: ofrecen calidad y sabor en poco más de 1 minuto.

Carta de postres de la línea Greenwich
Carta de postres de la línea Greenwich

Concretamente hay tres referencias de postres:
– El genuino postre americano: Brownie de chocolate con nueces pecan, helado de vainilla y una crema de chocolate para fundir y decorar.
– El más tradicional postre belga: el gofre acompañado de helado de nata y chocolate para fundir.
– El  auténtico crêpe francés, con cremoso helado de queso y una salsa de arándanos con trozos.
Estos tres productos de Casty se presentan en bandejas con alvéolos individuales para facilitar su preparación, en un atractivo y cómodo envase. La gama Greenwich es un postres perfecto en cualquier restaurante, y alternativa ideal para la merienda. Las tres referencias se pueden encontrar tanto en el canal retail, en estuche Individual, para hostelería, en bandejas de 8 unidades.
Greenwich se completa con batidos premium en cuatro sabores: mango, vainilla, chocolate y fresa. El concepto es el mismo, partiendo de un producto casi listo para consumir, se obtiene un batido en tan sólo 1 minuto con tan sólo añadir agua y batir.
¿Interesado en estos productos? Más info y contacto en el tel. 925 821 500 y en www.casty.com