La gama salada de los macarons de Ibepan se compone de cuatro referencias: macaron de zanahoria con comino; de champiñones silvestres; de queso de cabra con piquillo y de cebolla caramelizada. Sabores deliciosos con la delicada textura del macaron, que se deshace en la boca.
El macaron de París de Ibepan llega al hostelero congelado. Una vez descongelado mantiene su característica textura suave y delicada.
Un bocado gourmet esponjoso y diferente, perfecto presentarlo como tapa lista para tomar, como detalle en un entrante o en coloristas bandejas en un catering, que se presenta ahora en sabores nada convencionales.
Ibepan ofrece a la hostelería la gama más amplia de macarons porque cuenta, además de las variedades saladas, con cuatro tipos de macaron dulce, y un macaron extra grande:
• Macaron clásico: chocolate, vainilla, café, caramelo, pistacho y avellana.
• Macaron frutas rojas: fresas, frambuesa negra, cereza, frambuesa roja, grosella y mora.
• Macaron exótico: naranja, mango, banana, coco y fruta de la pasión, limón y melocotón e higo.
• Macaron tendance: chocolate blanco con limón, chocolate con mandarina, lima con yuzu, amapola con chocolate y frambuesa, turrón con melocotón, y regaliza con vainilla.
• Macaron fondant de chocolate de 70 gr., para servir caliente como postre.
Y más novedades para hostelería…
Entre las últimas novedades de esta firma española importadora y comercializadora de panes y dulces para hostelería destacan también los panes tipo tramenzzino con ingredientes tan sugerentes como los pétalos de rosa o los trocitos de pimiento y aceitunas; o sus mini molletes, que buscan convertirse en la alternativa ideal y saludable para los desayunos de hoteles y restaurantes.
Y atención al amplio abanico de propuestas en formato mini, todas ellas con el mismo denominador común: referencias ya cocidas y congeladas, listas para descongelar y preparar (en el caso de los panes) o servir (en el caso de los snacks y canapés dulces o salados).
Más info y pedidos en el tel. 918 493 772 o en la web de Ibepan.
/p>
>El macaron, esa dulce especialidad de la pastelería francesa, está de moda. Sin embargo, muchos no saben que hay también macarons salados: una opción muy interesante para hostelería y catering, y que resulta toda una sorpresa para el comensal.
[…] se ha convertido este 2014 en la proveedora con el surtido de más calidad y más amplio de macaron dulce y salado, pero su catálogo de 2015 ya que viene repleto de nuevas referencias de este delicioso […]