Deliciosos y especialmente vistosos, capaces de atraer todas las miradas; así son los dos nuevos pasteles de Erlenbacher, que atendiendo a las demandas del mercado, en vez de nata llevan cremas veganas caseras que se aplican generosamente en diferentes capas de manera espectacular.

A nivel internacional en pastelería están triunfando las texturas cremosas, las tartas altas, con muchas capas y visualmente tentadoras. Y de cara al canal horeca la estabilidad también es importante, especialmente en el caso de las porciones individuales: un aspecto atractivo y duradero se traduce en más ventas.

Consciente de ello, la casa alemana Erlenbacher presentaba en la pasada edición de la feria HIP dos nuevos pasteles; de Fresa Crujiente y Trueno de Chocolate, que cumplen a la perfección todas estas premisas.

Profesionalhoreca, tartas Erlenbacher elaboradas con cremas vegetales
Dos vistosas tartas elaboradas con cremas vegetales

Para estos dos pasteles precortados, en lugar de nata se utilizan cremas vegetales de elaboración propia que se aplican en varias capas.

Estas cremas son especialmente homogéneas y, por lo tanto, permiten que la forma de las tartas se mantenga inalterable durante mucho tiempo. Ambas tartas juegan además con diferentes texturas, lucen una decoración muy elaborada y son altas, crujientes y cremosas, dando lugar a porciones vistosas y tentadoras que hacen la boca agua con sólo verlas.

El Pastel Trueno de Chocolate es una tarta moderna sin cobertura (estilo naked cake), que permite ver el relleno a primera vista. Las llamativas cremas claras y de chocolate se alternan entra capas de brownie, y trocitos de chocolate añaden un toque de contraste. Para el toque final, se vierte chocolate puro por el borde:

Profesionalhoreca, Pastel Trueno de Chocolate de Erlenbacher

En el Pastel de Fresa Crujiente se rellenan dos esponjosas bases de muffin con una capa crujiente. Por encima va una crema de fresa y una cobertura de chocolate blanco. Como colofón, unos trocitos de muffin Red Velvet le dan un toque muy especial:

Profesionalhoreca, Pastel de Fresa Crujiente  de Erlenbacher

Ambas tartas, que son un desayuno, postre, merienda o tentempiés perfectos, se presentan congeladas y listas para servir, ya precortadas en 12 porciones.

Más información sobre las tartas para hostelería de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.