/p>>La firma especializada en software de gestión Noray presenta Tafyra, un nuevo software para la gestión inteligente de hoteles, desarrollado en torno a un concepto que va más allá del CRM convencional.

Coincidiendo con los 35 años en el mercado de esta empresa canaria, Noray aprovechó su patrocinio del Congreso de Hoteleros Españoles, celebrado en Santa Cruz de Tenerife del 22 al 25 de octubre, para lanzar oficialmente este innovador producto, creado para mejorar las bases de datos de los hoteles y proporcionar una gestión inteligente del cliente.
El objetivo de Tafyra es eliminar duplicidades en las bases de datos hoteleras y mejorar así la atención del huésped, facilitando un conocimiento exhaustivo sobre sus preferencias, hábitos, estilos de vida o motivos que le han llevado a visitar el hotel, sin vulnerar su intimidad ni las leyes de protección de datos. Un conocimiento que permitirá ofrecer un servicio personalizado, adecuado a las expectativas del visitante.
Para optimizar  la gestión, Tafyra parte del CRM tradicional para evolucionar hasta el concepto de Smart Marketing Assistant, dando como fruto una aplicación que permite conocer al cliente de una forma sencilla, dinámica e inteligente. Con el Smart Marketing Assistant se entra en una nueva forma de gestionar los clientes, logrando mejorar su estancia, su experiencia de usuario y su relación con el hotel.
Además, Tafyra facilita y mejora las labores de maketing y relaciones públicas, ayudando a planificar campañas o acciones gracias al manejo de datos y permitiendo transformar la información en conocimiento segmentando de manera avanzada los perfiles de clientes y el mercado receptivo.
Este vídeo resume de una manera muy clara lo que ofrece Tafyra al hotel:

 
Tafyra es un proyecto de I+D promovido por Noray y desarrollado por la empresa Tafyra Labs, vinculada a la ULPGC y ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Gran Canaria. Actualmente tres hoteles de Canarias han llevado a cabo una experiencia piloto con este software que, tras el éxito alcanzado en su fase de prueba, se prepara para el lanzamiento internacional.
Más info y posibilidad de solicitar una demo en Tafyra.com.