¿Desea reformar o dar un nuevo aire a su bar, restaurante u hotel, pero teme las obras… y su coste? Serastone es una solución perfecta para separar ambientes y decorar paredes, incluso las más deterioradas o irregulares, de manera sencilla, económica y sin generar residuos.

Serastone es un innovador sistema de decoración basado en paneles con clips que, colocados sobre una estructura, permite crear espacios originales gracias a sus diferentes materiales, colores, texturas y tamaños. Su versatilidad lo convierte en una práctica solución en cualquier proyecto hostelero, ya que se puede montar y desmontar cuantas veces se quiera, permitiendo renovar la imagen del espacio de forma rápida y sin complicaciones.

Punto de decoración con Serastone
Así de espectacular ha quedado este punto de decoración hecho con Serastone, en Barcelona

Las posibilidades decorativas de Serastone son infinitas, tanto por la diversidad de productos que ofrece en tabiques separadores y giratorios, revestimientos de paredes,  jardines verticales, puntos de decoración, extensiones, cortinas, etc., como por las combinaciones que permite en cuanto a accesorios y paneles, que están realizados en materiales como piedra, vidrio, madera o textil.
Los paneles, que se clipan a la estructura de forma rápida y limpia, son además desmontables, con lo que se pueden cambiar cuantas veces se desee y renovar totalmente la estética del establecimiento.
Para espacios hosteleros como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías…, Serastone es una herramienta que aporta grandes soluciones constructivas y decorativas y, a la vez, representa una interesante inversión para el hostelero, teniendo en cuenta su carácter como elemento activo.
En hoteles y restaurantes los jardines verticales son un producto muy demandado actualmente, al igual que las cortinas vegetales, que son separadores de ambientes parciales con jardines verticales.
Dos ejemplos de jardines verticales realizados con Serastone, un elemento muy demandado en hoteles
Dos ejemplos de jardines verticales realizados con Serastone, un elemento muy demandado en hoteles

Asimismo, hay destacar que los paneles Serastone pueden ser personalizados, diseñándose en función de la imagen del establecimiento, de manera que cada proyecto sea único. Y tanto si se trata de un proyecto de nueva construcción como de una reforma, tras un estudio previo, el montaje puede realizarse en un tiempo récord,  ya que no son necesarios los arreglos de las superficies.
Un revestimiento de paredes irregulares
Precisamente ésta es una de las grandes ventajas de Serastone: permite su instalación sobre cualquier tipo de pared, ya sea sobre hormigón o ladrillo o incluso sobre otro revestimiento, como pueden ser unos azulejos. No es necesario quitar el revestimiento anterior para poner los paneles, ya que este sistema se puede colocar sobre cualquier tipo de pared, y los posibles desniveles o imperfecciones se consiguen nivelar gracias a su estructura.
Una pared imperfecta se convierte en perfecta a la vista revestida con Serastone
Una pared imperfecta se convierte en perfecta a la vista revestida con Serastone

Más ventajas para la hostelería
Aparte de por temas estéticos o de diseño. Serastone puede ser especialmente útil en los establecimientos hosteleros por varios motivos:
-Montaje y desmontaje muy rápido, limpio y sin necesidad de obra.
-En caso de que un panel esté dañado o deteriorado, cualquier persona puede sustituirlo de manera muy fácil y rápida. En un hotel puede hacerlo, por ejemplo, la persona de mantenimiento.
Versatilidad, gran facilidad de cambios de diseño y ambientes con los mismos paneles, intercambiando unos por otros, o con otros nuevos, manteniendo la misma estructura.
Economía: Serastone es una solución muy económica para todas las ventajas únicas que ofrece. Y es una inversión en decoración, puesto que posee la posibilidad de desmontaje.
Un ejemplo de revestimiento con Serastone en vidrio
Un ejemplo de revestimiento con Serastone en vidrio, que se adapta a cualquier ambiente

Cuatro líneas de producto
Actualmente se ofrecen cuatro líneas de producto Serastone:
Revestimientos de pared: recubrir la pared en su totalidad a partir de los diferentes materiales, colores, texturas y tamaños.
Separadores de ambientes: existe una gran variedad de diseños decorativos para ambas caras según el tipo de separador, ya sea tabique, cortina vegetal, tabique giratorio, etc.
Puntos de decoración. Su creación parte desde un solo panel a todos los que se quieran en base a la imaginación, sin llegar a cubrir toda la pared.
ART Serastone. Son piezas únicas y personalizadas, creadas exclusivamente para el sistema Serastone con la colaboración del Estudio Ángel Fajó y el decorador artístico Nauni.
Diferentes puntos de decoración, en ambientes distintos, realizados con Serastone
Diferentes puntos de decoración, en ambientes distintos, realizados con Serastone

100% sostenible
En Serastone todo es reutilizable y/o reciclable, tanto los paneles como la estructura de anclaje. Este sistema se inspira en la filosofía “cradle to cradle”  cuyo objetivo es causar el menor impacto medioambiental posible: de ahí su concepto de montar y desmontar. Nada como verlo en este vídeo:
 
Serastone acaba de participar en la feria Hostelco y estará presente en la feria Interihotel, junto con Construcía.
Más info sobre este sistema decorativo en la web de Serastone , en el tel. +34 950 48 26 09 o en info@nullserastone.com.