/p>>Guía Peñín organiza el próximo 26 de febrero el VI Salón de los Destilados Premium, una cita dirigida exclusivamente a profesionales de la hostelería y restauración, que contará con las marcas de destilados que han obtenido 90 puntos o más en la Guía Peñín de los Destilados 2015.
Profesionalhoreca-barman-con-cocteles

Asimismo, Guía Peñín convoca la IV edición de su Salón del Cocktail, orientado a profesionales y también consumidor final (precio de la entrada para consumidores: 15 euros).
Los dos eventos se celebrarán en el edificio ABC Serrano, en el espacio La Redacción (5ª planta), ubicado entre la calle Serrano (nº 61) y el Paseo de la Castellana (nº 34), el próximo jueves 26 de febrero de 2015 en horario ininterrumpido de 15:00 a 23:00 horas.
El Salón de Destilados Premium se celebrará hasta las 19 horas, momento en el que abrirá sus puertas el Salón del Cocktail, permitiéndose a partir de esa hora la entrada de consumidores.
El Salón de Destilados Premium es un showroom donde estarán presentes todas las categorías de destilados: ron, ginebra, tequila, vodka, whisky, aguardiente, anís, armagnac, brandy, calvados, cognac, licor, orujo y pacharán, entre otros. Asimismo, se celebrarán seminarios y talleres dirigidos a prensa y profesionales del sector. Durante el evento se presentará la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2015.
Por su parte, el Salón del Cocktail es un espacio de degustación con barras de coctelería en el que estarán expuestos destilados premium y convencionales en recetas libres de cocktail o en combinados.
Una año más, Guía Peñín contará con la colaboración de The Cocktail Room para ofrecer talleres y exhibiciones de cocteleria.
Profesionales y particulares pueden acreditarse o comprar su entrada próximamente en la web del Salón.