Mobles 114 ha lanzado su nuevo catálogo de mobiliario con soluciones inteligentes y funcionales para la hostelería actual. Destacamos tres novedades: un práctico perchero; mesas y sillas para el bar y el restaurante, y un cómodo taburete.

1. El pechero Taiga

El perchero Taiga, con ocho colgadores y paragüero
El perchero Taiga, con ocho colgadores y paragüero

Diseño de Jordi Arola, el perchero Taiga está inspirado en formas orgánicas de los bosques de coníferas de Siberia. Cuenta con ocho colgadores a distintas alturas facilitando la colocación de ropa, bolsos, etc., y hay una versión con paragüero incorporado o paragüero individual-
Taiga está realizado en base de acero y tubo  de aluminio pintados en diferentes colores (blanco, gris y turquesa). Los colores pueden elegirse  a gusto del usuario, dando como resultado percheros monocromáticos o con franjas de distintas tonalidades.
Los colgadores de plástico con forma redondeada permiten alojar perchas individuales, lo que resulta muy cómodo para colgar  americanas y otras  prendas que necesitan percha.

2. Mesas Oxi Bistrot, silla Green

Diseño en el bar o en el restaurante: silla Green, mesa Oxi Bistrot
Diseño en el bar o en el restaurante: silla Green, mesa Oxi Bistrot

Oxi Bistrot es una mesa de pie central con base en forma de cruz  y sobre rectangular. De líneas discretas, la novedad son sus acabados de estructura negro o blanco, y sus sobres en blanco, negro o símil madera.
Su apariencia sencilla la hace idónea para  combinar con distintas sillas. La mesa tiene dos versiones de altura (74 cm y 110 cm), para  sillas o taburetes. Se trata de una mesa  diseñada  especialmente para la hostelería y la restauración, tanto para  interior como para  exterior.
Por otro lado, la silla Green, diseñada  por Javier Mariscal para Mobles 114, se ofrece en una  nueva y estudiada selección de colores vibrantes: blanco, verde, pistacho y naranja, pensada para  adaptarse a todo tipo de espacios. Los nuevos acabados son 100% reciclables y se pueden combinar con la estructura de madera o apilable, y también, con la versión outdoor para terrazas, bares y espacios al aire libre.

3. Un taburete de líneas puras

El taburete Luco, en madera natural
El taburete Luco, en madera natural

Luco es un taburete de formas esenciales  y puras. Su autor, el diseñador Martín Azúa,  ha sabido combinar tres aspectos que se complementan perfectamente: la artesanía tradicional de la tornería de madera, la tecnología y el diseño internacional contemporáneo.
El resultado es un taburete de patas  de madera torneada, pensado para  lugares que busquen un carácter especial y auténtico.
Por la intencionada sencillez de sus formas y por la calidad y autenticidad de sus materiales – madera de haya y acero-, encaja perfectamente en espacios de restauración o colectividades. Su estructura es de haya barnizada, disponible en tres alturas distintas: 75 cm, 60 cm o 45 cm. El reposapiés es de acero negro, para  las versiones de 75 y 60 cm.
¿Interesado en estos productos? Contacte aquí