/p>>Las bases Gold Label Custom Culinary, elaboradas a partir de ave, marisco y verduras auténticas, permiten dar a los platos un sabor genuino. Son una solución muy versátil que va mucho más allá de preparar sopas o caldos de manera rápida y fácil.


Base de pollo de Custom CulinaryLas bases Custom Culinary Gold Label son auténticos «sistemas de sabor» completos y cómodos, una ayuda para el cocinero cada vez que necesite enriquecer o potenciar una receta.
Pueden emplearse en adobos y marinados, vinagretas y aliños, mayonesas y mantequillas aromatizadas; jugos para asados; caldos de cocción, salteados y sofritos, y en ocina sous-vide y baja temperatura.
También son muy prácticas a la hora de elaborar arroces y pastas, estofados y guisados; como sazonador para carnes picadas; rellenos; hamburguesas, salsas, y purés y cremas.
Elaboradas con ingredientes naturales, lo que se percibe en su sabor auténtico, resultan fáciles de usar, gracias a su textura en pasta. Ofrecen un alto rendimiento y permiten ahorrar mucho tiempo en cocina.
Se presentan en envases de 480 g que se conservan en almacén seco, a temperatura ambiente. Las variedades en que se ofrecen son pollo, pollo asado, ternera, pescado, gamba, Mirepoix, champiñón,  ajo, sofrito, y sofrito con ñora y azafrán. Una amplia gama de sabores que permite a los profesionales ser más creativos en menos tiempo y ampliar sus menús.
Showcooking de Anta

Imagen del showcooking en la Foodieteca
Imagen del showcooking en la Foodieteca

Estas bases, además de fondos, salsas y coberturas fueron presentados recientemente en un show cooking organizado por Anta en el espacio gastronómico la Foodieteca de Barcelona.
Los chefs de Custom Culinary, Jordi Gállego y Eugeni Pons, presentaron una quincena de chefs ejecutivos de empresas de restauración comercial, colectiva y de catering de banquetes estas nuevas soluciones de cocina.
Los asistentes interactuaron desarrollando sus propias formulaciones y comprobando las mejoras y ventajas que supone contar con estas soluciones en materia de sabores, aromas, texturas y apariencia.
Más info sobre las bases de Custom Culinary aquí.