/p>>Cada vez más establecimientos hosteleros, tanto hoteles como restaurantes, emplean jardines verticales como elementos decorativos, para aportar un aire fresco y natural. La cascada vegetal de Serastone es una excelente forma de integrar vegetación en la decoración.


Profesionalhoreca-Serastone-jardin-vertical
Estructura colgante de Serastone con jardines verticales y paneles intercambiables a un lado, además de iluminación Led

La cascada vegetal consiste en disponer de jardines verticales en una estructura colgante realizada con paneles de Serastone, apoyada sobre la pared.
Puede ser montada sobre cualquier tipo de superficie vertical. Los paneles que pueden usarse para decorar la cascada son cualquiera de la amplia gama Serastone, en el color y la textura que se desee. Se pueden realizar infinitas combinaciones e intercambiarlos cuando se quiera, sin obras. Los resultados son siempre sorprendentes.
Un tragaluz, es por ejemplo, un lugar perfecto para instalar una cascada vegetal, que un agradable efecto de color y armonía.
Patios interiores, amplias paredes, grandes espacios anodinos, rincones «apagados»… Hoteles y restaurantes tienen muchos lugares pueden ser transformados radicalmente colocando una cascada vegetal.
La cascada vegetal es un producto muy demandado actualmente en establecimientos hosteleros, al igual que las cortinas vegetales, que son separadores de ambientes parciales con jardines verticales.
Una práctica solución decorativa
Cascada vegetal en tragaluz realizada con Serastone
Un tragaluz es un lugar perfecto para instalar una cascada vegetal

Serastone es un innovador sistema basado en paneles con clips que, colocados sobre una estructura, permite crear espacios originales gracias a su amplia gama de materiales, colores, texturas y tamaños.
Es una herramienta que aporta grandes soluciones constructivas y decorativas para espacios hosteleros, y que destaca por su concepto de montar y desmontar.
Gracias al sistema de estructura premontada a medida, no es necesario el  arreglo de una pared en bruto. Permite su instalación sobre cualquier tipo de pared, sin quitar el revestimiento. Los posibles desniveles o imperfecciones se consiguen nivelar gracias a su estructura.
Serastone es desmontable: puede ser trasladado en su totalidad. Y también es evolutivo: puede evolucionar en crecimiento de estructura o en cambios de decoración, renovando el diseño con diferentes extensiones, colores, materiales… y sólo con un clic.
Más aún: los paneles de revestimiento se pueden personalizar. El procedimiento de fabricación de Serastone permite crear extensiones y colores customizados para cada proyecto.
Lea más aquí sobre las ventajas que Serastone ofrece a la hostelería.
Más info sobre este sistema decorativo en el tel. +34 950 48 26 09 o en info@nullserastone.com.