¿El bar, restaurante o habitación de hotel necesitan un cambio? El revestimiento CX Wall de Grosfillex, higiénico, fácil de limpiar y sin juntas, es una alternativa más rápida y sostenible para renovar las paredes.

GX Wall+ es la gama de paneles composite resistentes de Grosfillex, que ofrecen un acabado elegante en las paredes interiores.

Profesionalhoreca, revestimiento GX Wall+ de Grosfillex  en un bar
La calidez del diseño Brown Oak, de 60 x 260 cm

Se trata de un revestimiento mural duradero y 100% estanco, con un sencillo modo de instalación mediante encaje. Una auténtica alternativa al alicatado, gracias a su rápida instalación y a su fácil mantenimiento., y que permite reformas exprés y sin obras en hoteles y establecimientos hosteleros.

Es un producto sostenible que para los instaladores resulta rápido y fácil de manipular y colocar, sin tiempo de secado, garantizando una obra limpia. No hay que olvidar que la reducción de tiempo de instalación también supone una reducción de los costes.

Estanco, resistente y sostenible

La gama GX Wall+ de Grosfillex es 100% estanca, no porosa, resistente a los hongos, las bacterias, la humedad y las manchas, impermeable al agua y a la grasa, y soporta limpiezas/desinfecciones frecuentes, por lo que es ideal para espacios húmedos como cocinas y baños.

Profesionalhoreca, revestimiento GX Wall+ de Grosfillex  en un baño
Diseño Boca Stone 60 x 260 cm

Este material es además duradero, no se deforma, no se agrieta y no se decolora con el tiempo.

Su superficie, cálida y texturizada, transmite una sensación de confort muy diferente a la frialdad de la cerámica.

Un revestimiento 100% higiénico, fácil de limpiar y sin juntas de alicatado que mantener, por lo que es muy práctico para establecimientos hostelero (hoteles, bares, restaurantes).

Su recubrimiento es sano, no tóxico, respetuoso con la reglamentación vigente, sin plomo ni ftalatos y de clasificación A+ (sin emisiones nocivas).

Profesionalhoreca, revestimiento GX Wall+ de Grosfillex  en una cafetería
Diseño White Stone 60 x 120 cm

El nuevo formato XXL con junta invisible (60cm  x 260 cm) es aún más fácil de instalar.

A nivel de diseño GX Wall+, que cuenta con una garantía de 5 años, se compone de una Colección Ambiente Madera y una Colección Ambiente Minerales, ambas con múltiples diseños para adaptarse a cualquier proyecto de interiorismo.

Más información sobre los revestimientos CX Wall+ en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com