La empresa francesa de mobiliario y revestimientos decorativos presenta la colección de paneles decorativos gran formato Element Premium 3D, que permite la rápida decoración de establecimientos hosteleros.

Los paneles decorativos gran formato Element Premium 3D, con sus lamas de 260 cm x 50 cm x 6 mm y cuidada estética, suponen una alternativa al papel pintado y revestimientos cerámicos o textiles.

Profesionalhoreca, panel de gran formato Element Premium 3D, de Grosfillex. Revestimiento
Panel con el diseño Surinam (gama Graphic Chic)

Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos y su material es respetuoso con el medio ambiente (A+).

La nueva colección, que se suma a otras gamas de revestimientos Grosfillex como Element 3D o 3D Premium, se compone de cinco líneas de paneles murales decorativos para adaptarse a todos los estilos de interiorismo.

  • Nature Origine: Un retorno a la naturaleza, que de forma mineral o vegetal, «invade» los interiores con motivos que invitan al bienestar y a la serenidad.
Profesionalhoreca, paneles de gran formato Element Premium 3D, de Grosfillex. Revestimiento
Paneles con diseños Ceppo di Gre (izquierda) y Aubier, ambos de Nature Origine
  • Authentique Tradition: El encanto rústico y la autenticidad se combinan para crear espacios acogedores e íntimos.
Profesionalhoreca, panel de gran formato Element Premium 3D, de Grosfillex. Revestimiento
Diseño Romano Bianco (Authentique Tradition)
  • Urban Design: Atractivos diseños urbanos, entre el estilo contemporáneo y el diseño industrial, combinando blancos y negros y un toque de color para conseguir ambientes acogedores.
Profesionalhoreca, panel de gran formato Element Premium 3D, de Grosfillex. Revestimiento
Diseño Bronxx (Urban Design)
  • Boheme Charme: Una gama que aporta una sensación de tranquilidad en cualquier estancia. Entre sus motivos, los recuerdos de viaje se combinan con muebles antiguos, objetos étnicos y tejidos naturales de colores sutiles.
Profesionalhoreca, panel de gran formato Element Premium 3D, de Grosfillex. Revestimiento
Diseño Eden Concrete (Boheme Charme)
  • Graphic Chic: Inspirados en la arquitectura y la cultura gráfica, los motivos geométricos, los efectos de luces y sombras, y los colores vivos y dinámicos crean una atmósfera artística, intemporal y siempre original.
Profesionalhoreca, panel de gran formato Element Premium 3D, de Grosfillex. Revestimiento
Diseño Faceline (Graphic Chic)

Revestimientos 100% estancos y sostenibles

Los revestimientos Element Premium 3D de Grosfillex son aptos para zonas húmedas, ya que son 100% estancos y resistentes a la humedad, por lo que pueden instalarse en baños, incluso en proyección directa (cabina de ducha) en instalación vertical.

Las lamas ensambladas entre ellas ofrecen estanqueidad gracias a un sistema de machihembrado directo.

Su resistencia al agua y a la grasa y su superficie lisa y sin juntas, permiten una limpieza/desinfección fácil y frecuente. Su recubrimiento, sin plomo ni ftalatos, de clasificación A+ (sin emisiones nocivas) no tóxico y esrespetuoso con la reglamentación vigente.

La impresión digital con inyección de tinta utiliza tintas líquidas UV LED en 6 colores y permite reproducir texto o imágenes desde un simple archivo digital en todos los tipos de soportes.

Las impresiones se protegen con un barniz que les aporta un cuidado acabado y aspecto (textura, relieve…), además de características técnicas, como una alta resistencia a las rayaduras, a la abrasión y al roce.

Además, los paneles de la gama Element Premium 3D se elaboran con materiales reciclados procedentes de restos de producción.

Grosfillex presenta la nueva colección en Architect@work 2023, la feria de innovación en arquitectura y diseño, que se celebra los días 15 y 16 de marzo en Barcelona. Los visitantes podrán conocer esta colección diseñada tanto para el ámbito contract como residencial en el stand nº 110.

Más información en espana@nullgrosfillex.com.