/p>>Los hoteles no solo sirven para pernoctar en ellos, y en los tiempos de «Cincuenta sombras de Grey» los extras eróticos en la habitación hotelera ya no son ningún tabú. Por eso Ada Cosmetics ya incluye accesorios íntimos en su gama de productos de acogida: una idea innovadora que gustará a muchos huéspedes y puede aportar más ingresos a los hoteleros.

Los nombres ya hablan por sí solos: «Secret Passion Set» y «Love Kit«. Dos kits con accesorios prácticos para unas horas sensuales en la habitación del hotel.

El kit Secret Passion Set
El kit Secret Passion Set

Secret Passion Set está compuesto por preservativos, un gel lubricante femenino y otro masculino, un vibrador y un anillo vibrador. Por su parte, Love Kit contiene gel lubricante y preservativos. Todos los productos han sido fabricados con garantía de calidad y comprobados médicamente en Alemania.
«El amor y el erotismo son algo totalmente normal en un hotel», explica un hotelero alemán que ha introducido estos juegos de productos entre las amenities de sus habitaciones de su establecimiento. «Por las mañanas, casi siempre han desaparecido».
Los kits de Ada Cosmetics vienen en un discreto y elegante packaging en negro con impresión dorada. Sus accesorios íntimos resultan ideales como obsequio para el paquete de wellness romántico para parejas, o como fuente de ingresos adicional (por ejemplo, para su venta en el minibar) o en una presentación junto a la cama.
El Love Kit
El Love Kit

Estos pequeños y seductores extras que el hotel proporciona con discreción en las habitaciones contribuyen a aumentar el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes adultos.
Pida más info sobre estos kits de amenities aquí.