Los productos de acogida son mucho más que geles y champús. Groupe GM lanza, en colaboración con la reconocida marca francesa de protectores solares Hei Poa, una nueva gama solar inspirada en el mítico aceite Monoï de Tahití, con la que los hoteles pueden «mimar» a sus huéspedes.

La marca francesa Hei Poa ha ganado, a lo largo de sus cerca de 40 años de historia, un gran prestigio con los aromas exóticos y sensuales de sus productos, que animan al consumidor a emprender un viaje a Tahití.

Profesionalhoreca, amenities solares Hei Poa de Groupe GM
Amenities para el sol que son un placer sensorial

El aceite de Monoï, presente en casi toda la oferta de la marca, es una manteca natural altamente beneficiosa, un producto de culto en la cosmética, además de ser utilizada tradicionalmente por los tahitianos en su vida diaria y en los rituales culturales y religiosos. Se trata de un aceite natural extraído de la pulpa de coco, en el que maceran flores frescas de Tiaré. Se utiliza principalmente para masajes, así como para el cuidado de la piel y del cabello, y es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel. Con sus beneficios naturales, el Monoi seduce a consumidores de todo el mundo.

Ahora, los hoteles pueden ofrecer a sus huéspedes unas amenities nada convencionales, sensoriales, prácticas y fáciles de usar: un protector solar en spray de 40 ml, con un índice de protección SPF 30, elaborado con Monoï de Tahití, que asegura una alta protección de la piel frente a los rayos UVA / UVB; un spray after sun de 40 ml, con Monoï de Tahití y aloe vera para calmar la piel tras la exposición solar, y el aceite Pur Monoï de Tahití, en frasco de 30 ml, una antigua receta ancestral a base de flores de Tiaré (o gardenias de Tahití) maceradas en aceite de coco, con elevado poder de hidratación para la piel. Cada uno de estos tres productos se caracteriza por su fragancia única e irresistible, inspirada en los rituales de belleza de la Polinesia francesa: todo un placer para los sentidos.

Más info sobre estas nuevas amenities de Groupe GM en el tel. +34 914 310 614 o en pedidos@nullgroupegm.com