Fast Botton es un dispositivo de comunicación cliente-camarero que permite a los clientes de un establecimiento hostelero solicitar un servicio inmediato, de manera fácil y discreta, además de mejorar la comunicación entre los empleados de manera rápida, económica y eficiente.

El avisador de camareros Fast Botton ha nacido con el fin de proporcionar soluciones a una serie de problemas en la hostelería tradicional, como la baja eficiencia en el servicio, un servicio lento, un ambiente ruidoso…

También pensado para hoteles, restaurantes, spa, salas de convenciones, terrazas, etc., gracias a Fast Botton, se consigue una mejor calidad y rapidez de servicio y una mayor rotación de mesas, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad del negocio.

Profesionalhoerca, sistema avisador de camareros
Los avisadores se colocan en la mesa, y el camarero recibe la llamada en un receptor con forma de reloj de muñeca o en una pantalla led

Así mejora este sistema la calidad del servicio:

•   Es fácil de operar: los clientes sólo necesitan pulsar el botón del dispositivoAyuda a evitar la no-respuesta y a crear un ambiente tranquilo y confortable para el consumo.
•   Los camareros pueden recibir la información de llamada al instante mediante un localizador portátil y proporcionar un servicio oportuno y sin interrupción.
•   Permite establecer contacto rápido entre la cocina y los camareros, acelerando el servicio y evitando que el plato llegue frío a la mesa.

Así funciona:

El sistema Fast Botton trabaja de forma totalmente inalámbrica. Utiliza unos avisadores o transmisores en forma de un botón que se colocan en las mesas, permitiendo a los clientes llamar a los camareros en el momento que lo necesiten, o pedir la cuenta.

El camarero recibe la llamada en un receptor con forma de reloj de muñeca o bien en una pantalla led, evitando esperas del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del camarero.

Se pueden configurar varios pulsadores para un mismo reloj o monitor, y así los empleados siempre estarán al tanto de quién queda por atender.

El pulsador es resistente al agua y a exteriores. Los equipos no necesitan mantenimiento ni Internet. Los receptores contienen una batería recargable (Li-ion) y los pulsadores pilas, que tienen una duración aproximada de un año, según el uso.

«Está demostrado que con este equipo el número de ventas por impulso se incrementan en un 25% y a la vez se mejora la experiencia del cliente, creando ambientes con una mayor privacidad y discreción», explican sus creadores, dos jóvenes emprendedores radicados en Barcelona.

Su fin a corto plazo es ampliar la gama de productos y entrar en otras industrias además de la restauración y hostelería, como la industria hospitalaria, fábricas, gasolineras, casinos, supermercados, etc.

¿Interesado en este producto? Más info en el tel. 93 411 347 o vía e-mail.