Adiós a las esperas interminables en la mesa: Pulsayvoy ha lanzado un avisador inteligente que permite llamar al camarero, cambiar la orden o solicitar la cuenta de manera sencilla, y que cubre un radio de 500 m2.

Pulsayvoy presentó en la pasada edición de Hostelco su nuevo avisador inteligente para restaurantes. Una solución para mejorar el tiempo de servicio en mesa en medianas y grandes superficies, que conecta directamente con el camarero, personal y/o encargado a través de un reloj localizador, de manera instantánea.

ProfesionalHoreca- Pulsayvoy, pulsador de asistencia en mesa smart. Avisador de camareros

Este pulsador de asistencia en mesa smart tiene capacidad para cubrir espacios que van desde los 500 m2 hasta un hotel de más de 15 plantas. Facilita la comunicación entre clientes y el personal de servicio al permitir que el cliente avise o pida su ticket de manera rápida y cómoda.

Así funciona el pulsador de asistencia de Pulsayvoy

Este dispositivo de Pulsayvoy dispone de un sistema íntegramente inalámbrico que funciona a través de radiofrecuencia GSM, por lo que no interfiere con otros sistemas y a su vez no pierde cobertura en su radio de acción. El aparato funciona con tres elementos: el avisador, el receptor-transmisor y el reloj receptor.

El funcionamiento es muy sencillo: el cliente pulsa el botón especificando qué desea: si un servicio o la cuenta. El personal recibe el aviso en su reloj, que le indica la mesa o zona que está llamando, por lo que puede acercarse directamente, aunque no haya un contacto visual.

Además, la cocina también puede ponerse en contacto con el camarero en caso de necesidad para recoger el pedido: desde los clientes en mesa y a los que están esperando, pasando por los camareros y encargados y llegando hasta la cocina y la dirección de la empresa, todas las secciones de un hotel o restaurante se pueden conectar y aumentar la interacción y la rapidez de los movimientos y las tomas de decisiones.

Los avisadores funcionan con pilas de 23A 2V y soportan unas 10.000 pulsaciones (unos 2 años antes del cambio de pila). Por su parte, los relojes se ofrecen en dos modelos: uno que funciona con pila AAA y el otro es un reloj inteligente que se carga como un móvil.

Pulsayvoy dispone, además, de un software de registro de avisos para medir los tiempos de respuesta del personal y control de avisos.

Más información en el tel. 91 383 03 64, en comercial@nullpulsayvoy.com o vía web