A dos meses del comienzo de TuttoFood 2015, feria mundial de la alimentación que se celebrará en Milán del 3 al 6 de mayo, ya están completos los 10 pabellones (más de 180.000 m2 de la feria de Milán), hasta el punto de que hay lista de espera. La hostelería tendrá su propio pabellón.

Logo de Tutto Food
No hay sitio: los cerca de 180.000 m2 que ocupa la feria italiana de alimentación TuttoFood 2015 ya están completamente reservados, señalan desde Fiera Milano. A dos meses de que de comienzo el evento, sus organizadores ya han colgado el cartel de “completo” y habilitado listas de espera de expositores, debido al gran interés que despierta el certamen.
TuttoFood reunirá a más de 2.500 empresas que se distribuirán en 10 pabellones del recinto ferial milanés, cuatro más que en la edición de 2013.
La feria reservará todo un pabellón de Fiera Milano, el 14, a la industria hostelera de alimentos y bebidas, que contará con la asistencia de grandes compañías como Riso Gallo, Conserve Italia, Illy, Nestlé, San Bendetto Kimbo o Sammontana. Este área horeca, organized por Planet One, albergará, además de una amplia exposición de food and beverage para hostelería, numerosas demostraciones culinarias, charlas y seminarios impartidos por expertos del sector.
Los visitantes que acudan a TuttoFood del 3 al 6 de mayo de 2015 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las grandes tendencias e innovaciones de la industria alimentaria, uno de los sectores que, también en Italia, muestra un importante dinamismo en el ámbito de la creación y lanzamiento de nuevas propuestas.
Especialmente importante será la oferta del sector de cárnicos y embutidos, así como el de dulces o el de lácteos, que también tendrán especial peso en el evento milanés. Además, también estarán representadas sectores emergentes como el de los alimentos ecológicos o los productos del mar, áreas que contaron con una menor presencia en la edición anterior y que este año cobrarán mayor protagonismo.
La organización completará esta cita con la presencia de 1.200 compradores invitados que han sido seleccionados cuidadosamente para participar en encuentros y reuniones con fabricantes. Asimismo, se espera que acudan a la feria como visitantes más de 11.000 compradores con interés conocer nuevos productos y cerrar acuerdos comerciales.
Todo ello se complementará con la oportunidad de estar en contacto con las últimas tendencias, la posibilidad de compartir experiencias y de descubrir estrategias ganadoras a través de una serie de actividades, encuentros y demostraciones en vivo que se desarrollarán a lo largo de las cuatro jornadas feriales de TuttoFood, plenamente consolidada como una de las grandes ferias internacionales de alimentación.

¿Quiere asistir como visitante a la feria TuttoFood? Consiga aquí entradas gratuitas