/p>>Cada vez más chefs no sólo envasan al vacío, sino que realizan cocciones a baja temperatura, que respetan la textura, sabor y características organolépticas de los productos. Luxos Packaging les ofrece bolsas específicas para estas tareas y otros productos innovadores. Todo se puede adquirir on-line.

Bolsa especial para cocción al vacío de Luxos
Bolsa especial para cocción al vacío de Luxos

– Las bolsas para envasado al vacío de Luxos Packaging se caracterizan por su óptima solubilidad; una buena barrera al oxígeno y al vapor de agua; buena transparencia y brillo, y una excelente resistencia mecánica.
En cuanto a la resistencia técnica, resisten de 41ºC a 70ºC durante 2 horas, y  de 71ºC a 100 ºC durante 15 minutos. Se ofrecen en pack de 100 bolsas de 200 x 300 mm.
– Las bosas de envasado al vacío para cocción tienen las mismas características que las anteriores, y resisten  una temperatura de 115 ºC durante un máximo de 2 horas.
– Una de las novedades de la empresa son las bolsas Bosscook para cocinar al vapor, al horno y al microondas. Resultan especialmente indicadas para la cocción individualizada en casos de alergias e intolerancias alimentarias.
Bolsa Bosscook para cocinar al vapor, al horno y al microondas
Bolsa Bosscook para cocinar al vapor, al horno y al microondas

– Atención también a los prácticos Blocs Cristal: blocs de film separador, ideal para productos loncheados cárnicos y lácteos y para la congelación de raciones, carpaccios… Este producto fue premiado en la feria Alimentaria 2014 como producto innovador.
Un práctico bloc o cuaderno de film separador
Un práctico bloc o cuaderno de film separador

Una tienda on-line de embalajes alimentarios
Luxos Packaging es una tienda on-line de embalajes alimentarios, pensada principalmente para profesionales de la restauración, chefs y charcuterías.  Su línea principal del negocio se basa en bolsas para envasar al vacío, tanto de conservación, de cocción y de envaso doméstico.
La empresa ha nacido para cubrir las necesidades de envasado al vacío y cocción sous vide y ofrecer productos innovadores que mejoran la seguridad alimentaria.
El proyecto se inició al detectar la necesidad creciente de adquirir embalajes de calidad en pequeñas cantidades, con plazos de entrega cortos y con la posibilidad de hacer los pedidos desde cualquier sitio y a cualquier hora. “Ofrecemos productos muy tecnológicos para cumplir con los estándares de seguridad alimentaria, con plazos de entrega de 24-48h”, explican sus creadores.
La empresa dispone de un almacén logístico con un gran stock, listo para enviar al mercado nacional e internacional. Parte de sus productos ya se pueden encontrar en Amazon y tiene previsto ampliar en breves el catálogo de productos.
¿Interesado en estos productos para envasar y cocinar al vacío? Contacta vía mail o en el tel. +34 972 244 555.
La home de Luxos Packaging
La home de Luxos Packaging