/p>>Pladur expone en Casa Decor una selección de sus techos fonoabsorbentes Pladur Fon+, tanto continuos como registrables, en diferentes perforaciones y acabados decorativos. Una solución acústica perfecta para establecimientos hosteleros.

Las placas de yeso fonoabsorbentes Pladur Fon+, con sus perforaciones geométricas,  en Casa Decor
Las placas de yeso fonoabsorbentes Pladur Fon+, con sus perforaciones geométricas, en Casa Decor

Pladur está presente en Casa Decor a través de  una pared creativa en la plaza principal del edificio de la Calle de la Palma 10, en la que se pueden contemplar las infinitas posibilidades de sus placas de yeso para techos Pladur Fon+.
El decorador que ha diseñado la pared creativa de Pladur, Guillermo García Hoz, explica que «las placas de yeso fonoabsorbentes Pladur Fon+, con distintas perforaciones geométricas, nos envuelven en el espacio de manera física y acústica haciendo que encontremos ese acondicionamiento acústico tan necesario en espacios públicos. La disposición de las placas evocan un auditorio, recordándonos que no sólo lo que se ve es importante, sino también lo que se oye y casi siempre más bien lo que no se oye, dándonos la posibilidad de crear espacios de un gran confort tanto visual como acústico».
El techo de auditorio se ha realizado con Pladur Fon Aleatoria en colaboración con el estudio de arquitectura RB Interior.
Pladur Fon+ es el material idóneo para espacios grandes donde la buena acústica es primordial, como los restaurantes y las zonas públicas y salones de los hoteles, al mismo tiempo que ofrecen un alto nivel de diseño.
Las placas de Pladur Fon+ mejoran el confort auditivo de los locales donde se instalan. En la instalación de Casa Decor evocan un auditorio
Las placas de Pladur Fon+ mejoran el confort auditivo de los locales donde se instalan. En la instalación de Casa Decor evocan un auditorio

Las placas de este material mejoran el confort auditivo de los locales donde se instalan. Está especialmente indicada para espacios públicos como hoteles, restaurantes, cafeterías, centros comerciales y cines, además de zonas comunes como pasillos, vestíbulos y entradas.
Casa Decor es una exposición de interiorismo, diseño y estilo de vida de referencia en nuestro país. Hasta el 7 de junio, vuelve a unir a artistas, diseñadores, arquitectos, fabricantes e interioristas, que dan rienda suelta a su creatividad en las más de 50 salas del edificio madrileño de la calle de la Palma, 10.