Muchos locales hosteleros, incluso con un interiorismo muy cuidado, resultan sumamente incómodos por un problema muy frecuente: el ruido, el eco o la reverberación. Pero es posible que los clientes disfruten de un entorno acústicamente confortable…

Las soluciones de Absotec, firma experta en absorción acústica, eliminan el ruido de bares y restaurantes para ofrecer a los clientes una experiencia confortable. Si disfrutan de una sensación acústica de confort durante el servicio, repetirán.

Esta firma convierte cualquier establecimiento hostelero, independientemente de sus características, estilo o decoración, en un espacio confortable acústicamente, con diseños atractivos y personalizados: sus paneles de absorción acústica son flexibles en geometrías, acabados y tamaños. La instalación resulta rápida, sencilla y sin obras, con precio y plazo cerrados. Los resultados está garantizados: se elimina la reverberación del sonido.

Como muestra, un botón. Este restaurante de la cadena The Fitzgerald, en Alicante, tiene un estilo vintage industrial lleno de luz y color, con toques únicos como graffitis, neones y letras gigantes de colores. Absotec ha diseñado, fabricado e instalado para este local materiales acústicos personalizados, tanto en geometrías como en colores, para mejorar el confort y bienestar de trabajadores y clientes:

Profesionalhoreca, restaurante de la cadena The Fitzgerald en Alicante

La bodega Pago de Carraovejas también confiado en Absotec para generar un mayor confort en su reputado restaurante Ambivium., con una estrella Muchelin. En este caso se han diseñado, fabricado e instalado paneles fonoabsorbentes en el techo, entre los vanos de las vigas de madera del comedor principal y a lo largo de la cocina, donde el confort y la absorción de ruido son fundamentales.

Profesionalhoreca, restaurante Ambivium de Pago de Carraovejas

El pub y bar Mestizo, en Valladolid, cuenta con diversas soluciones fonoabsorbentes de Absotec en paredes y techos, completamente personalizadas acorde a la estética de su espectacular local.

Profesionalhoreca, pub Mestizo de Valladolid

También restaurantes tradicionales, como el mítico restaurante José María I de Segovia, tiene en sus salones soluciones acústicas integradas en el techo de sus comedores, completamente personalizadas, que han logrado mejorar considerablemente la reverberación del espacio.

Profesionalhoreca, restaurante José María I en Segovia

¿Interesado en la absorción acústica? Solicite más información aquí