Maxchief Europe ha presentado su colección Premium de mobiliario plegable de acero y poliestireno comercializado con la marca Zown en la Feria de Cantón, la mayor feria comercial de importación y exportación de China. Esta línea ofrece ofrece grandes mejoras funcionales y estéticas.


Mesa plegable de Maxchief
Las mesas plegables de Maxchief presentan una estructura que hace prescindible el uso de faldones.

La compañía de capital mixto español-taiwanés Maxchief Europe ha presentado sus innovadoras mesas y carros plegables Zown Premium, destinados a la hostelería y colectividades, en la principal feria comercial china de importación y exportación, la Feria de Cantón, que reúne a más de 15.000 fabricantes y expositores de China.
Esta gama premium de mobiliario plegable para horeca ha sido diseñada en Barcelona con la colaboración del diseñador industrial Joan Gaspar, y desarrollada y fabricada en China.
El resultado, tras dos años de diseño y desarrollo, es una colección que incorpora mejoras funcionales y estéticas muy relevantes respecto a otros productos similares en el mercado, y todo ello minimizando el impacto sobre el coste de producción y transporte de los nuevos productos.
Así, a nivel nivel funcional:
– Se han reducido las holguras de los mecanismos de plegado, para conseguir mayor firmeza.
– Se han reforzado las estructuras y remaches para mejorar la durabilidad.
– Se han perfeccionado los sistemas que permiten unir una mesa rectangular con otra de forma longitudinal y transversal e incorporan esquinas de radio corto que minimizan el hueco entre las mesas unidas, haciéndolo prácticamente imperceptible.
– En la base de las patas se han insertado unos tacos diseñados para albergar los reguladores de altura.
– Son mesas ergonómicas, que facilitan un mayor confort a los usuarios ubicados en las cabeceras.
La ergonomía es una característica clave de las nuevas mesas plegables
La ergonomía es una característica clave de las nuevas mesas plegables

Y a nivel estético:
– Las mesas presentan una estructura que hace prescindible el uso de faldones. Cubiertas sólo con un mantel ya resultan elegantes. Además, diseño del sobre les una apariencia atractiva incluso cuando no se emplean manteles ni faldones.
– Se ha cuidado la estética incluso en el reverso del sobre de la mesa, que luce la forma del cuadrado con chaflán, típico de las manzanas del Eixample de Barcelona.
– El embalaje estándar de la gama Zown Premium se ofrece en un total de 28 idiomas.
Nueva nave en Barcelona
Por otro lado, Maxchief acaba de abrir una nueva nave de 4.800 m2 en Llinars del Vallès (Barcelona), lo que le permite mejorar la calidad y velocidad de su servicio. Esta plataforma logística le permitirá a Maxchief Europe distribuir sus marcas Zown y Newstorm en España, Portugal y Francia, y dar soporte a otros importadores europeos que se abastecen directamente de la fábrica de Maxchief en China y que ahora dispondrán de stock de seguridad en Europa.
Más info sobre el nobiliario plegable de Maxchief vía e-mail o en el tel. +34 93 453 66 00.