Mesas plegables que ocupan muy poco espacio, resistentes a los golpes, más ligeras y que soportan grandes pesos, la humedad y los rayos UV: así son los nuevos modelos de la colección Zown Premium que lanza Maxchief Europe para la hostelería.

profesionalhoreca Maxchief

¿Buscando mesas todo-terreno para su restaurante o cafetería? Maxchief Europe lanza tres nuevos modelos XXL System de su Zown Premium Collection, destinada específicamente al sector de la restauración y hostelería.

Se trata de unas nuevas mesas plegables mucho más ligeras y que ofrecen más resistencia y ergonomía. Además, incorporan un sistema de fijación o unión para poder unirlas entre ellas, tanto de largo como de ancho.

Cuentan también con la ventaja de ocupar poco espacio en el momento de plegarlas, con lo que se pueden almacenar de manera sencilla y en cualquier lugar. Sus medidas (91,4 cm respecto a los 76,2 cm) las hacen adecuadas para los restaurantes.

Las nuevas mesas de la colección Zown, fabricadas con acero y polietileno, son muy robustas y resistentes a los golpes, y soportan peso. No requieren un mantenimiento continuado y soportan la humedad y los rayos UV. Están pensadas para usarlas tanto en exterior como interior, y son fáciles de transportar y almacenar.

Maxchief Europe lleva muchos años aportando soluciones de muebles plegables fabricados con acero y polietileno para el sector de restauración y hostelería. Creada en 2008, es una sociedad de capital mixto español-taiwanés con sede central de Barcelona.

Más info en el tel. +34 93 453 66 00 o en info@nullmaxchief.eu.