Coca-Cola  continúa innovando en su portfolio de bebidas ofreciendo a los consumidores opciones más naturales, con menos azúcares, en envases reciclables y 100% adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. Esta vez lo hace apostando por la categoría del té, incorporando una nueva variedad de Nestea para hostelería y nuevas infusiones Honest.

Nestea con té verde al Maracuyá

Profesionalhoreca, Nestea Tea Verde al Maracuyá
La marca Nestea renueva su identidad visual y amplía sus variedades para ofrecer al consumidor un nuevo sabor, Nestea Green Tea o Te Verdedisponible para el canal de hostelería y en un nuevo formato de vidrio. De esta manera, son ya nueve las variedades disponibles de Nestea en España desde que la marca aterrizara en nuestro país en 1993, entre las que se incluyen opciones sin azúcares y sin calorías.
El nuevo Nestea con té verde al maracuyá no es solo una bebida de té helado más, incluye las propiedades del té verde y el refrescante sabor del maracuyá. Una combinación baja en calorías que gustará a los fans del Nestea de toda la vida y que atraerá a otros nuevos. Su sabor es muy fresco, con un agradable toque tropical y dulce. Ha de tomarse muy frío.

Profesionalhoreca, Honest, te granada y arándanos, Coca ColaNuevas infusiones Honest

Por su parte, la marca de tés ecológicos Honest, que llegaba a España el pasado año para ofrecer una bebida ecológica accesible a todos los consumidores, renueva ahora sus envases y se lanza al mercado en un formato de vidrio totalmente diferencial. También se amplía la gama con dos infusiones herbales bajas en calorías: infusión de hibisco, granada y arándano, e infusión de melisa naranja y mango. Todas las variedades tienen certificación ecológica, están 100% creadas a partir de ingredientes ecológicos y no llevan conservantes ni colorantes.

Respondiendo a las demandas del mercado

“Estamos ante una nueva era de consumidores, más concienciados por la salud y la sostenibilidad y, a la vez, más exigentes con el sabor y la calidad. Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales y saludables que encajen con su estilo de vida”, explica Paloma Cruz, Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages & Local brands de Coca-Cola Iberia.
“Esto supone una palanca de cambio para Coca-Cola y nos anima a seguir buscando nuevas opciones y a hacernos fuertes en categorías como la del té, donde esperamos acelerar y liderar el crecimiento”, añade.