Una oferta de empleo en un hotel, el vino azul y los ventiladores sin aspas de Dyson forman el Top3 de lo más leído en Profesional Horeca en mayo. El reglamento de alérgenos, el imbatible pastel de chocolate de Erlenbacher y los bakery cafés de diseño también han despertado mucho interés. Una franquicia de tapas, el wifi en los bares, la Guía de cocina al vacío de Distform y el look industrial del restaurante DSTAgE cierran la lista.

1. Hotel de la Costa Dourada necesita cubrir 140 puestos de trabajo

Fachada de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es un moderno cinco estrellas situado en la playa de Sant Salvador

El proceso de selección del hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, de El Vendrell (Tarragona), es lo más leído en Profesional Horeca en mayo. El plazo para enviar curriculums acababa el pasado día 10.
Lea aquí esta noticia.

2. Llega el primer vino azul del mundo

Gïk Live!, el primer vino de color azul, promete no dejar indiferente a nadie con su sabor dulce, y distinto. Está dirigido  a personas que no conocen o a las que no gusta el vino, a los innovadores y a los más golosos.
Conozca cómo es el vino azul

3. Ventiladores sin aspas, potentes y muy silenciosos

Comienza el calor, y los modernos ventiladores sin aspas de Dyson siguen arrasando. Destacan por su potencia y por ser más silenciosos…
Lea aquí esta noticia.

4. Cómo afecta a la hostelería el nuevo reglamento de alérgenos

Otro artículo que sigue siendo lo más leído de Profesional Horeca mes tras mes. Y es que la entrada en vigor del nuevo reglamento de alérgenos preocupa a muchos hosteleros. Conozca aquí cómo les afecta.
Lea aquí este artículo

5. Pastel fundente “todo chocolate” precortado

La tarta estrella de Erlenbacher sigue llamando la atención de los profesionales hosteleros por su elevada calidad y versatilidad. Encantará a los más golosos.
Lea aquí más sobre esta tarta.

6. Los tres bakery cafés mejor diseñados

El bakery café SandwiChez de Barcelona, la pastelería de alta gama Mama Framboise y el salón de té Vailima (estos dos últimos en Madrid) son los ganadores los premios Best Design. Vea por qué.
Lea aquí este artículo

7. Indalo Tapas, la franquicia que reinventa la cervecería tradicional

Inspirada en la gastronomía almeriense, esta franquicia de cervecerías tradicionales en plena expansión se caracteriza por ofrecer una tapa gratuita con cada bebida.
Conozca más sonre Indalo Tapas

8. Consejos para instalar un sistema wifi en bares, cafeterías o restaurantes

Otro de los posts más leídos en Profesional Horeca durante meses, Muchos bares y restaurantes quieren instalar wifi público, y además darlo gratis. Sin embargo, hay una serie de cuestiones que deben conocer y tener muy en cuenta…
Lea aquí el artículo completo

9. Temperaturas y tiempos de cocción en la Guía de Cocina al Vacío de Distform

La firma Distform ha preparado una práctica Guía de Cocina al Vacío, con una relación de temperaturas y tiempos de cocción para más de 150 productos clasificados en cuatro categorías: hortalizas, pescados, carnes y fruta.
Lea aquí el artículo completo.

10. El look industrial de DSTAgE, de Diego Guerrero, con encimeras en Dekton

DSTAgE, el estaurante de Diego Guerrero, luce una atmósfera muy particular con un diseño y decoración totalmente personalizados por el propio chef vasco y su equipo. Las encimeras en Dekton contribuyen a su look industrial.
Vea aquí cómo es DSTAgE