Esta nueva burger de falafel, vegana, se suma a la gama de Findus Green Cuisine, que ofrece soluciones plantbased, versátiles y sabrosas a la restauración de hoy.

Findus Green Cuisine, la división de Findus dedicada a la proteína vegetal, amplía sus opciones para restaurantes y establecimientos de hostelería con la burger de falafel, elaborada a partir de garbanzo.

ProfesionalHoreca, burger de falafel de Findus Green Cuisine
La burguer de falafel pertenece a la gama vegana de Findus Green Cuisine

Se trata de un producto ultracongelado, jugoso y sabroso, pensado para ahorrar tiempos de elaboración y evitar tanto mermas como desperdicio de alimentos en las cocinas profesionales.

Esta burger de falafel es una opción saludable y respetuosa con el medio ambiente, además de ser un ingrediente clave para ofrecer recetas vegetarinas y flexitarianas en cualquier establecimiento hostelero

Está hecha a base de garbanzo y especias, y propone una manera diferente de consumir hamburguesas alternativas, o incluso como plato principal, acompañado de una guarnición o una ensalada.

Se prepara fácilmente en orno estático (convección): precalentado a 150 ºC, basta con hornear entre 18 y 21 minutos. Y en sartén, basta con cocinar a fuego bajo durante 4-5 minutos aproximadamente.

Esta burger de falafel de Findus Professional, con un peso de 90 g por pieza, se ofrece en bolsas de 3,3 kg, y ya se encuentra disponible en los principales restaurantes y establecimientos horeca del país. Más información aquí.