/p>>Más de dos tercios de los viajeros visitan el sitio web de un hotel durante el proceso de reserva, pero muy pocos acaban haciendo la reserva directa. Por ello ha nacido Price Check.


Pantalla de Price CheckSe trata de una novedosa herramienta que permite a los clientes que están reservando en la propia página web del hotel comparar su precio con el de las agencias on-line u OTAs, con total transparencia.
Con ello se reduce la incertidumbre del viajero respecto a si el precio que se ofrece en la web de hotel es la mejor opción, ahorrándole tiempo de investigar en otras webs, y ofreciéndole la confianza que necesita para reservar directamente en el propio canal del hotel.
En el caso de que una OTA ofreciera un precio inferior, y el usuario se dispusiera a abandonar la web del hotel, aparecería un mensaje ofreciéndole paridad de precios si reserva directamente en la web del establecimiento (pudiendo incluso añadir un descuento adicional).
Tras el acuerdo firmado con Triptease, Idiso se convierte en uno de los primeros motores de reservas a escala mundial en ofrecer a sus clientes Price Check-
Gracias a la integración que ya dispone Idiso con Price Check, con el motor de reservas de Idiso los hoteleros podrán convertir más visitas a su web en reservas directas. Los resultados muestran que esta tecnología puede producir aumentos del 35% en las conversiones, señala la empresa.
Idiso, firma española especializada en servicios de distribución hotelera, tiene una plataforma que consigue que la formalización de una reserva en cualquier tipo de hotel (urbano y vacacional, grande o pequeño) sea accesible y efectiva para turoperadores, agentes de viajes on y offline o usuarios finales.
¿Interesado en esta solución? Contacta en el tel. 902 103 732 o vía web.