/p>>En la octava planta del hotel Catalonia Barcelona Plaza se encuentra The Clock, una nueva terraza de la Ciudad Condal, con piscina y magnificas vistas de Barcelona, y donde la iluminación juega un papel muy especial.


La espectacular terraza The Clock, al atardecer
La espectacular terraza The Clock, al atardecer

Tras el nombre de The Clock, que hace alusión al emblemático reloj que preside la fachada principal del Catalonia Barcelona Plaza, hay un cuidado espacio de dos niveles y más de 700 m2 que ofrece piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas, zona chill out, originales propuestas gastronómicas y un amplio abanico de bebidas y cócteles.
The Clock también es un espacio idóneo y sorprendente para organizar eventos y celebraciones privadas a cualquier hora del día o de la noche, con más de 700 m2 al aire libre para organizar reuniones de trabajo, celebraciones privadas o cualquier tipo de evento a medida.
Todo un ejemplo, en definitiva, de cómo un establecimiento hotelero puede sacar el máximo partido a una terraza o azotea.
La iluminación, factor clave
Por la noche, el elegante mobiliario exterior y la vegetación mediterránea de The Clock se enmarcan en un espectacular escenario de luces y mosaicos. El importante proyecto de iluminación realizado por la firma Ledglass convierte esta terraza en un escenario de colores con la magia de la cercana montaña de Montjuïc.
El espectacular juego de luces que logran los cristales Lightinglass en la contra-barra del bar de la piscina.
El espectacular juego de luces que logran los cristales Lightinglass en la contra-barra del bar de la piscina

Así, Ledglass ha instalado en esta terraza los cristales Lightinglass en la contra-barra de la zona de bar de la piscina. Estos cristales están iluminados, alternando la parte superior con la inferior de los vidrios, creando una iluminación triangular y geométrica a modo de foco de luz, que, a su vez, ilumina el botellero. Éste juego lumínico y de diseño se ha proyectado en exclusiva y a medida para el hotel, dando un espectacular efecto visual.
El cuidado proyecto de iluminación da lugar a experiencia visual y sensorial única
El cuidado proyecto de iluminación da lugar a experiencia visual y sensorial única

También se ha aplicado la técnica Lightinglass en las barras de cóctel que se extienden a lo largo de la fachada frontal; en la que, combinando las magníficas vistas que ofrece el hotel y la iluminación en RGB, se puede disfrutar de una experiencia visual y sensorial única, contribuyendo a la sensación de bienestar que hoy se demanda en los locales nocturnos.
La nueva terraza del Catalonia Barcelona Plaza sorprende por sus espectaculares vistas sobre Plaza España y la montaña de Montjuïc
La nueva terraza del Catalonia Barcelona Plaza sorprende por sus espectaculares vistas sobre Plaza España y la montaña de Montjuïc

Una cuidada oferta
Le Clock ofrece una vanguardista carta de cócteles donde destaca el gin-tonic; una selecta bodega y diferente variedades de cavas y champanes.
Además, en esta terraza se pueden disfrutar tres propuestas gastronómicas: un completo desayuno Skyline a partir de las 09:00h y hasta las 12:00h; la barbacoa Filigrana desde las 12:30h y hasta las 15:30h, con una selección de carnes, pescados y verduras que se elaboran in situ  a la brasa en una barbacoa, y la tapas japonesas del restaurante Umo, que se pueden disfrutar tanto al mediodía como por la noche.
Imagen de la terraza de día, con su mobiliario de diseño
Imagen de la terraza de día, con su mobiliario de diseño