/p>>La  firma anglo-portuguesa GuestU presenta una innovadora app para hoteles que es, en realidad, un conserje móvil de bolsillo que ofrece información de especial utilidad al usuario. Se ofrece en la modalidad SaaS (software as a service) y funciona sobre sistemas operativos iOS y Android.

La startup anglo-portuguesa GuestU llega a España con una aplicación móvil sobre plataforma SaaS (software as a service) dirigida al segmento de hoteles, pensiones y albergues, y que en realidad es un conserje móvil disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Un ejemplo de cómo la tecnología hace que la  figura del conserje se democratice en la era digital, y pueda estar a disposición de todos los huéspedes de cualquier alojamiento.

La app GuestU en diferentes disposirivos
La app ofrece información turística y de servicios al huésped del hotel

Con GuestU, los hoteles, pensiones y apartamentos de alquiler potenciarán su relación con sus clientes utilizando una herramienta móvil que, en diferentes idiomas, ofrece información útil (recomendaciones), servicio de reserva, eventos, contactos, o acceso a GPS para indicar lugares de interés y rutas guiadas.
Así, la  app genera una guía de rutas desde aeropuertos, estaciones de tren, etc.; proporciona información de especial utilidad como la situación de cajeros automáticos, oficinas de correos, policía, etc, y ofrece rutas a atracciones, vistas panorámicas, restaurantes, tiendas y clubs que parten del establecimiento.  Y lo mejor: tras la descarga, no requiere conexión a Internet.
Hoteles como Albir Playa, St. James Court & 51 Buckingham Gate de Taj Hotels, Avenida Palace, Belgrade City Hotel o Leicester House son algunos de los establecimientos a los que GuestU ha ayudado a implantar su aplicación multi-idioma, totalmente personalizada con el logo de la marca y sus identificadores, y que funciona como una extensión del servicio del hotel fuera de él.
Todo el contenido es original, creado por un equipo de editores y periodistas, y está disponible en 21 idiomas.
Acuerdo con la AEDH
Como primer paso de su actividad en España, GuestU ha formalizado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), conviertiéndose en la primera empresa de telefonía móvil en establecer una colaboración con aedh dirigido a acercar la tecnología a los hoteles.
La compañía, creada a principios de 2015 y que ya opera en 25 países de Europa, Norteamérica y Sudamérica, cuenta con más de 250 clientes y ha logrado 90.000 descargas de su aplicación móvil sobre sistemas operativos iOS y Android.
¿Interesado en esta app móvil o en una demo gratuita? Contacte con GuestU a través de la web.