/p>>Una tarta de queso con frambuesa y granola es la nueva Tarta del Año de Erlenbacher. Tras ganar el tradicional concurso de empleados de la firma alemana ya forma parte de su portafolio de pastelería premium, destinada a la hostelería.

La Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola creada por Nuaman Al-Khasraji ha ganado el concurso de Tarta del Año y ya forma parte de la nueva y exitosa gama de pastelería americana American Cakery de Erlenbacher.

Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola, nueva Tarta del Año de Erlenbacher
Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola, nueva Tarta del Año de Erlenbacher

Se trata de una sorprendente y sabrosa combinación de masa de queso cremosa (con un alto contenido de mascarpone) con frambuesas y gramola. “La idea me vino desayunando muesli”, explica su autor, que lleva en Erlenbacher desde 2006, donde trabaja como coordinador de ventas para Alemania, Austria y Suiza.
La tarta se compone de una crujiente capa de copos de avena y nueces sobre una masa de queso mascarpone  atravesada por una  capa de frambuesas y copos de avena. La base es una pasta de avellanas, nueces y almendras.
La tarta, horneada y ultracongelada, pesa 1.700 g, tiene un diámetro de 24 cm y está precortada en 14 porciones. Cada caja contiene 4 tartas.
Como todos los productos de Erlenbacher, la Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola se prepara con ingredientes frescos y de primera calidad y sin añadir conservantes, ni aromas o colores artificiales y sin grasas ni aceites hidrogenados.
Esta creación es ya una de las estrellas de la nueva gama American Cakery de Erlenbacher, de plena actualidad ante la creciente demanda de postres tradicionales de estilo americano.
Para más información sobre esta tarta y otras referencias de pastelería americana, contacte en el tel. +34 932 097 806 o en suter@nullerlenbacher.net