/p>>Hostelero: ¿deseas vender más tu establecimiento? Este vídeo muestra cómo utilizando un proyector se puede transformar totalmente un restaurante a través de impresionantes efectos lumínicos. Una solución sencilla y económica para ofrecer una experiencia única al cliente.

La diferenciación es clave para vender más en cualquier establecimiento hostelero. ¿Cómo lograrla? La iluminación juega un papel fundamental, ya que la comida tiene que entrar por los ojos.
Conseguir «tentar» al cliente ofreciéndole una experiencia única de consumo en un entorno atractivo, con un diseño creativo, es algo que se logra con el proyector PT-JW130GBE de Panasonic.
Este equipo ofrece una video-iluminación dinámica, flexible y portátil que crea espectaculares efectos. De este modo, con una instalación sencilla y de forma económica, se logra una novedosa forma de decoración con la que bares, restaurantes y hoteles pueden cambiar su imagen radicalmente y en cualquier momento.
Invirtiendo en iluminación puede transformarse de inmediato cualquier establecimiento y hacer que los clientes se sorprendan, lo recomienden, hablen del mismo y regresen. Porque actualmente el consumidor no sólo exige el producto que el establecimiento ofrece, sino que quiere vivir experiencias únicas.

El proyector PT-JW130GBE de Panasonic
El proyector PT-JW130GBE de Panasonic

Así funciona
El proyector PT-JW130GBE de Panasonic proyecta vídeo e imágenes sobre un objeto o alrededor de él. El equipo apenas ocupa espacio y permite proyectar e iluminar.
Es una solución muy atractiva para puntos de venta, tiendas, restaurantes, hoteles galerías… ya que permiten crear una iluminación especial y personalizada en cualquier ambiente.
En los restaurantes, este proyector ilumina comida y proyecta imágenes de ingredientes y platos, la información del menú o cualquier imagen que se desee. Presenta los productos con una luz natural y puede proyectar información sobre el producto o cualquier promoción. En modo iluminación puede usarse como centro de atención.
Proyectores de Panasonic en el restaurante
¿Por qué no proyectar el menú sobre la mesa, o las características del vino sobre la pared?

El proyector tiene un diseño compacto que armoniza con la mayoría de diseños interiores. De fácil instalación y recolección, ofrece gran variedad de entradas de video, incluyendo la tarjeta SD, HDMI, cable e internet inalámbrico. Funciona con mando a distancia inalámbrico.
La firma IPmasD comercializa estos innovadores proyectores. Más información en el tel. +34 911 851 044 o vía web.