Saxun ha renovado el sistema de iluminación de sus pérgolas bioclimáticas; una mejora que permite rentabilizar al máximo el exterior del restaurante u hotel.

Saxun ha desarrollado un novedoso sistema de iluminación para sus pérgolas bioclimáticas que permite aprovechar al máximo las terrazas hosteleras, también cuando cae la noche.

Profesionalhoreca, pérgola bioclimática de Saxun
Una cuidada iluminación permite aprovechar al máximo los espacios exteriores de hoteles y restaurantes

Se trata de un sistema de iluminación Led capaz de adaptarse a cada situación y crear ambientes muy agradables en el restaurante o en las zonas comunes de hoteles y complejos.

Esta iluminación Led perimetral se puede instalar tanto en las lamas modulables como alrededor de todo el perímetro de la estructura de aluminio, donde se asientan las lamas de la pérgola bioclimática. ¿Sus ventajas? Supone un menor consumo y ofrece multitud de tonalidades.

Profesionalhoreca, tiras Led de iluminación en una pérgola bioclimática de Saxun
Tiras Led

También permite instalar sutiles ojos de buey en las lamas modulables de la pérgola y colocar apliques en las columnas, a diferentes alturas, aportando iluminación extra.

Profesionalhoreca, foco y aploqie en una pérgola bioclimática de Saxun
Foco y aplique en columna

Una cuidada iluminación multiplica las posibilidades de las pérgolas bioclimáticas de Saxun, que consiguen crear nuevas estancias, para rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del negocio hostelero, de día y de noche.

Además, una de las ventajas de la marca alicantina es su capacidad de producir a medida cada una de sus soluciones. Más información sobre las soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.