La corriente healthy o saludable que triunfa en la hostelería internacional impulsa el éxito de Multifruit, la licuadora más avanzada de Zumex, que se caracteriza por su potencia y alto rendimiento. Versátil y robusta, es perfecta para cafeterías, restaurantes de comida sana, zumerías, coctelerías o juice bars.

La licuadora Multifruit, de Zumex
La licuadora Multifruit, de Zumex

Desarrollada y diseñada por el equipo de ingeniería de Zumex, Multifruit es capaz de sacar el máximo rendimiento de frutas y verduras manteniendo todas sus propiedades, color y sabor.
Cadenas nacionales e internacionales que apuestan por los zumos naturales han optado por esta licuadora profesional: desde gigantes estadounidenses del retail como Walmart, Whole Foods, Kroger o Hyvee, hasta cadenas de juice bars como las americanas Jamba Juice o Juice it up, la sudafricana Kauai o la española Juicy Avenue.
También emplean la licuadora Multifruit firmas como la coreana Samsung Welstory, especializada en servicios de catering; la red sudafricana de cafeterías Vita e Café; o la cadena hotelera Lux Hotels, entre otras.
Con un elegante diseño que permiten colocarla sobre la barra o a la vista,  y disponible en tres colores metalizados (blanco, gris, negro), Multifruit es sumamente silenciosa, gracias a su sistema Silent-Block, y muy sencilla de utilizar. Además, cuenta con numerosos avances tecnológicos:

  • Speed Control System, que mantiene una potencia de licuado  y la incrementa si es necesario.
  • Un moderno sistema de centrifugación y filtrado, con un disco rallador central diseñado para conducir la fruta fácilmente para su procesado y que permite obtener el mejor rendimiento y un zumo de máxima calidad y libre de pulpa.
  • Motor Brushless de última generación, asegura una vida útil cuatro veces superior a la de un motor convencional de otras licuadoras, lo que la hace perfecta para la restauración.
  • Triple detección de seguridad: doble interruptor en asa y cubeta, detector magnético en el cubo de residuos y sistema de protección térmica.
  • Progressive Electronic Start System que arranca el motor de manera inteligente, y sistema electrónico de freno que detiene el motor de manera inmediata para garantizar la máxima seguridad.

Licuadora Multifruit sobre la barra
Por su diseño, Multifruit puede colocarse sobre la barra o a la vista

Y también un recetario
Zumex ha creado un primer recetario especialmente pensado para los hosteleros que usan esta licuadora, con recetas ideales para incluir en la carta de cualquier establecimiento, como Red Cleanser, con propiedades purificantes; el intenso Immunizing Orange, perfecto para reforzar las defensas; o el delicado Beauty Green, con cualidades detox, entre otros.
«La licuadora Multifruit es una propuesta que se complementa, a la perfección, con nuestras exprimidoras premium, como Soul”, señala Víctor Bertolín, CEO de Zumex. «Pueden llegar a convertirse en un tándem perfecto para aquellos locales en los que se demanden zumos variados, como los restaurantes de comida sana o los juice bar, tan de moda actualmente».
Pida aquí más info sobre Multifruit, o contacte en el tel.+34 961 301 251 o en zumex@nullzumex.com