Vitaminbar lanza Forty, una nueva máquina de zumos totalmente autosuficiente, que logra zumos de fruta y verdura en 5 segundos sin manipulación previa, aprovechando el 98% del producto y conservando las vitaminas al 100%.

Tras triunfar con la máquina de Zumos My Vitaminbar, la empresa lanza la nueva Forty, ideal para espacios limitados.

Profesionalhoreca, máquina de zumo Forty de Vitaminbar
Forty es perfecta para locales con espacios reducidos

Forty supone una revolución en el mundo de los zumos. Es una máquina compacta, compuesta de vitrina refrigerada y licuadora incorporada, que hace zumos en 5 segundos aprovechando el 98% de la materia prima, por lo que prácticamente no hay merma de producto.

La máquina permite introducir frutas y verduras sin apenas manipularlas: simplemente con un lavado van directas a la máquina con semillas y piel, lo que se traduce en un gran ahorro de costes.

Forty centrifuga la materia prima a 1.500 rpm, emulsionando el zumo y dejándolo como si fuera un smoothie. Incorpora además interesantes características técnicas:

  • Su parte delantera está robotizada, por lo que se evita el contacto y el cliente no tiene que tocar nada: una característica especialmente valorada en las circunstancias actuales.
  • Posee una báscula electrónica donde se programa la medida del zumo; cuando se llega esta, la máquina se para y se abre la puerta transparente con sistema de apertura automática para poder coger el vaso.
  • Después de servir cada zumo, basta con pulsar un botón para hacer un autolavado de la máquina. Ello permite hacer zumos a gran velocidad, por lo que el retorno de la inversión es muy alto.
  • En la parte baja van incorporados los depósitos de agua y desagüe; la máquina no necesita instalación de ningún tipo. Posee ruedas para una mayor movilidad, lo que hace muy fácil ofrecer un coffee-break, sacarla a una piscina o terraza o moverla en un evento segúnla necesidad.

Forty es una máquina de medidas reducidas: 50cm de ancho x 95cm de fondo, pero muy vistosa a la vez.  La gama de máquinas de Zumo de Vitaminbar se adapta a cada necesidad: hay máquinas de contra-barra, o la serie FloorLine de equipos independientes con medidas de 1, 1,20, 1,50 o 2 metros, pasando por las pequeñas licuadoras “desktopVitamini.

Los zumos naturales, al alza

Con más de 250 clientes, Vitaminbar prevé este año un importante aumento importante en sus ventas debido al auge del consumo de zumos y productos naturales, derivado de una mayor preocupacion por la salud.  Sus máquinas son perfectas para hoteles, restaurantes, gimnasios, mercaurantes, cruceros, cafeterías, heladerías, corners de empresa, chiriguitos de playa, food trucks, fruterías, supermercados…

Forty y otras máquinas de Vitaminbar se podrán conocer en HIP 2022 en el stand H816, pabellón 5.

Más información en el tel. +34 91 751 82 69, o en info@nullvitaminbar.es.