Soul Series 2, la exprimidora profesional más compacta e inteligente de Zumex, ha sido premiada con el prestigioso If Design Award, un sello de excelencia en el diseño reconocido internacionalmente.

En concreto, el premio ha sido otorgado a la exprimidora Soul Series 2 en la disciplina Producto y la categoría Kitchen.

Profesionalhoreca, exprimidoras Soul Series 2, de Zumex
El elegante diseño de Soul Series 2

Esta exprimidora profesional compacta de Zumex ha sido elegida por un jurado internacional de 133 expertos en diseño, que ha destacado «sus cualidades de diseño compacto y estética imponente, así como su robustez y sus innovadoras funcionalidades».

Soul Series 2 es una de las últimas innovaciones de Zumex: una exprimidora automática ultra compacta, robusta en su interior y muy avanzada en diseño y conectividad.

Es, además, una exprimidora automática inteligente, que ofrece datos en tiempo real y de forma remota sobre su rendimiento y mantenimiento preventivo.

Una máquina profesional potente, capaz de exprimir un zumo en 10 segundos, con solo pulsar un botón. Exprime todo tipo de cítricos: naranjas, limas y limones, gracias a su exclusivo grupo de exprimido Conical System y su filtro barredor automático de pulpa, todo fácilmente extraíble para una limpieza inmediata.

Por fuera, destaca su elegante diseño Made in Spain y cuidados detalles. La gama se compone ed cuatro modelos en dos colores, Black y White, y dos acabados, Smoke Grey y Natural Sand, perfectos para lucir en cafeterías, bares, juice bars, hoteles boutique, coctelerías, y empresas de catering.

Profesionalhoreca, exprimidora Soul Series 2, de Zumex, en la barra de un bar
Soul 2 encaja perfectamente en todo tipo de ambientes

Todo ello le ha hecho merecedora del If Design Award de este año, en una competición en la que han participado cerca de 11.000 referencias de 56 países. «Nos enfocamos en la conveniencia para los usuarios, esforzándonos por crear soluciones sobresalientes a través de la creatividad y la tecnología», explica José González, director de Innovación de Zumex. «Además, nuestro objetivo número uno es proporcionar una larga vida útil del producto, respetando la sostenibilidad».

Más info en el tel.+34 961 301 251. o en zumex@nullzumex.com