/p>>La última innovación de Quescrem para la hostelería es su Queso Crema con Rulo de Cabra: un queso untable con numerosas posibilidades en la cocina profesional.

Queso crema Quescrem con rulo de cabraEl Queso Crema con Rulo de Cabra de Quescrem, de textura suave y cremosa, está pensada para los profesionales que quieren para sus creaciones el auténtico sabor del rulo tradicional, pero con toda la facilidad del queso crema.
Este queso crema ofrece nuevas posibilidades en la cocina, ya que es un producto muy cómodo para trabajar, sin cortezas ni mermas, que permite el horneado a temperaturas moderadas y puede ser utilizado en manga.
Quescrem con Rulo de Cabra se ofrece en tarrina de 500 g y se caracteriza por su textura diferente y gran cremosidad, perfecta para infinidad de platos, solo o mezclado con otros ingredientes. Es ideal para vinagretas, cremas, aperitivos y salsas, y resulta perfecto para rellenos, fundidos, rebozados, ensaladas, arroces… También es una solución para postres: tartas, mousses, crepes…

Recetas hechas con Quescrem Rulo de Cabra
Hecho con Quescrem Rulo de Cabra: Pasta fresca con carbonara al rulo; Ensalada con vinagreta de rulo de cabra; Tosta de rulo con confitura de tomate y paleta de ibérico, y Raviolis de buey con salsa de rulo. Las recetas pueden consultarse en Quescrem.es

Con esta nueva referencia la marca Quescrem amplia su oferta de productos para el mercado profesional, al que ofrece una amplia variedad de sabores y texturas de queso crema.
¿Interesado en este queso crema con rulo de cabra? Contacte en el tel. (+34) 982 310 276 o en info@nullinnolact.es.
Tarrina de Quescrem con rulo de cabra
La firma gallega Innolact, fabricante de Quescrem, es es uno de los referentes en la fabricación de queso crema en el canal horeca. Desde su nacimiento, hace ocho años, ha llegado a un crecimiento anual a doble dígito y a estar presente en la actualidad en más de 30 países.