Entremont presenta Mont Brie Bleu, la combinación perfecta de la suavidad del brie y el carácter intenso del queso azul, para ofrecer a los paladares más exigentes una experiencia gourmet extra-cremosa y llena de sabor.

Tras más de tres años de intenso trabajo, Entremont (marca de Sodiaal, primera cooperativa lechera francesa) presenta su nuevo queso Brie Bleu Extra Cremeux, que en Europa se comercializa con el nombre de Mont Brie Bleu.

Profesionalhoreca, Mont Brie Bleu

Elaborado en el corazón de la región francesa de la Auvernia, este Brie Bleu es un queso de calidad excepcional que combina la suavidad y la dulzor del brie y la intensidad del queso azul.

Una combinación perfecta y extraordinariamente cremosa, cuya calidad procede de la leche de los pequeños rebaños de vacas que pastan en los campos cercanos a la quesería St Flour y el buen hacer de sus maestros queseros, que han logrado en este queso el equilibrio ideal de sabores y una textura cremosa perfecta.

Unas características que han llevado al nuevo Mont Brie Bleu ha ser galardonado con una medalla de bronce en el Concours Général Agricole en el Salón de la Agricultura de París de este 2024.

Destaca también por su práctico formato de 1,5 kg, perfecto para el canal horeca.

Más información sobre Entremont y sus quesos en este enlace.