Quescrem lanza una manga pastelera de 800 gramos de su queso crema. Una solución perfecta para profesionales que permite dosificar y medir el producto de manera limpia y ágil, para realizar infinidad de preparaciones.

La Manga Pastelera de Quescrem Profesional va rellena de 800 g de un queso crema con sabor natural, fresco y cremoso, especialmente ideado para foodservice y restauración organizada.

Profesionalhoreca, manga pastelera de queso crema Quscrem

Un formato cómodo, práctico y profesional para simplificar las rutinas de cocina que se puede usar, medir y cerrar sin necesidad de utensilios adicionales. Permite extraer el producto de manera limpia y ágil; solo se necesita cortar la esquina y apretar la bolsa.

Además, este formato permite al cocinero calcular el coste y optimizar el uso de ingredientes.

El queso crema de esta manga pastelera tiene una textura más suave que permite una dosificación más sencilla. Los chefs pueden utilizar las diferentes opciones de boquillas para obtener vistosas creaciones.

Profesionalhoreca, manga pastelera Quscrem

Además, el empleo de esta manga reduce el consumo de plástico y minimiza el desperdicio de alimentos, ya que permite aprovechar hasta el último gramo de queso.

¿Las aplicaciones? Infinitas: para elaborar todo tipo de snacks, tostas y canapés gracias a su sabor suave y y su gran facilidad de untado; funciona a la perfección en formulaciones heladeras debido a su buen equilibrio entre materia grasa y proteína, y aporta a las salsas una textura cremosa, mezclándose fácilmente con otros ingredientes. También resulta ideal en pizzas.

En pastelería, este queso crema puede usarse tanto en aplicaciones en frío como en caliente. Su textura suave y sedosa lo hace idóneo para elaborar tartas de queso, flanes, tiramisús…

¿Interesado en los quesos crema de Quescrem? Descarga aquí su catálogo, o contacta en el tel. +34 982 31 02 76, o en info@nullquescrem.es