Llegan dos nuevas aperturas hoteleras españolas en el Caribe: el lujoso Pearl Beach Club Punta Cana, en el que participa Catalonia Hotels & Resorts, y el resort cinco estrellas Ocean Vista Azul que H10 ha abierto en Varadero, Cuba.
Pearl Beach Club, en Punta Cana

Vista aérea del Pearl Beach Club
El lujoso club de 1.700 m2 está situado junto al resort Catalonia Bávaro

Ya ha abierto sus puertas el lujoso Pearl Beach Club Punta Cana, un ambicioso proyecto en República Dominicana en el que participa Catalonia Hotels & Resorts.
Se trata de un club de 1.700 m2 situado junto al resort Catalonia Bávaro, y ofrece un restaurante de cocina mediterránea con fusión caribeña, bar de playa con camas balinesas VIP, zona de coctelería, beach club con camas flotantes alrededor de una infinity pool y jacuzzis privados.
El Pearl Beach Club Punta Cana también cuenta con espacios para eventos corporativos y una amplia infraestructura para celebrar banquetes, conciertos y espectáculos; además de instalaciones para presentaciones artísticas en vivo, prácticas deportivas como kayak, kitesurf, paddle board o yoga, y áreas de masajes. Además, el club organiza fiestas tanto de día como de noche y ofrece shows distintos cada semana.
Su objetivo es “brindar una oferta de ocio y entretenimiento exclusiva, que permita a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un lugar con diversidad de opciones”, explica Alberto Hidalgo, socio director del establecimiento.
 

Ocean Vista Azul, un resort de cinco estrellas en Varadero

H10 Hotels ha inaugurado el resort de cinco estrellas Ocean Vista Azul en Varadero, Cuba. Se trata de un establecimiento de nueva construcción que cuenta con 470 amplias habitaciones y está situado en primera línea de mar, sobre un acantilado, rodeado de dos playas de arena blanca y aguas cristalinas.

La espectacular infinity pool del hotel
La espectacular infinity pool del hotel

El Ocean Vista Azul ofrece una extensa gama de servicios; desde dos espectaculares piscinas y una gran oferta gastronómica (seis restaurantes y siete bares) a un amplio programa de animación para adultos y niños. Además de wifi en todo el recinto, el hotel ofrece también un teatro, Internet corner y parking gratuito, entre otros servicios.
Los clientes contarán con el servicio Todo Incluido 24h, que pone a su disposición restaurantes buffet y a la carta sin cita previa y bebidas alcohólicas nacionales e internacionales. Además, el hotel ofrece el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services para disfrutar de un trato exclusivo y descansar en las mejores habitaciones, situadas encima del acantilado.
Con esta apertura, H10 Hotels aumenta presencia en Cuba, donde ya disponía del Ocean Varadero El Patriarca, también en la zona de Varadero, y el H10 Habana Panorama, en la capital. La cadena suma seis hoteles en el Caribe; dos en Riviera Maya, uno en Punta Cana y tres en Cuba. Además, tiene prevista la apertura de otro hotel en la isla a principios del 2016; el resort de cinco estrellas Ocean Casa del Mar, ubicado en Cayo Santa María.
La cadena cierra  2015 con la incorporación de ocho establecimientos en su portafolio, con aperturas en España, Portugal y Cuba.