El bocado de buey:
Es un nuevo aperitivo pensado para los banquetes de boda o también para acompañar con un vino en cualquier bar o restaurante.
Se trata de un desmigado de carrillera de buey con salsa barbacoa envuelto en una masa de pan. Se prepara fácilmente: directamente del congelador, se fríe en sartén o freidora a 180 ºC hasta que esté dorado. Se vende en cajas de 176 unidades.
Bolita de mojito:
Un original bocado dulce que se suma también a la gama de aperitivos “descongelar y listo”. Es una fresca bolita de mojito que se puede servir como aperitivo, cortante o incluso postre.
Su toque de azúcar y hierbabuena sorprende a todo el que lo prueba. Para su consumo basta con dejar descongelar en refrigerado. Se presenta en cajas de 90 bolitas, con 3 bolsas de 30 unidades por caja.
¿Interesado en estos aperitivos de Cascajares? Más info y pedidos en el tel. +34 979 761 503 o en cascajares@nullcascajares.es
/p>
>Dentro de su catálogo específico para hostelería, Cascajares lanza dos nuevas referencias de aperitivos “descongelar y listo”, una salada y otra dulce, con múltiples aplicaciones en restauración y banquetes.
[…] Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria: Cascajares, Industria Gastronómica Blanca Mencía, S.L. de Dueñas (Palencia), por seruna empresa con una estrategia internacional […]