BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos turísticos con todos los servicios de un hotel, ya está presente en Estambul, donde dispone de más de 200 apartamentos. Su objetivo es llegar a las principales capitales europeas en 2016, como Londres, París, o Roma, entre otras.

BeMate.com ofrece apartamentos únicos con todos los servicios de un hotel
BeMate.com ofrece apartamentos únicos con todos los servicios de un hotel

Fundada y presidida por Kike Sarasola, creador de la cadena hoteleras Room Mate, la plataforma BeMate.com cumplía su primer aniversario hace tan solo dos meses y sigue imparable: ya está presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Miami, Ámsterdam y Florencia, y tras su llegada a Estambul seguirá creciendo en las principales capitales europeas.
Tras un exhaustivo estudio de la ciudad, más de 200 apartamentos de la capital turca se han incorporado a la red de BeMate.com, todos ellos ubicados en las céntricas  zonas de Beyoglu y Taksim, pero también otras zonas de interés para el viajero tanto a nivel monumental como de tendencias y de ocio, como pueden ser Beşiktaş, Şişli, Kasımpaşa, Aksaray o Grand Bazaar.
Servicios innovadores
Los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de servicios  innovadores como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de wifi gratuito en toda la ciudad, o el City Mate: un miembro local del equipo BeMate.com que recibe a los huéspedes en el apartamento, y les ofrece la posibilidad de contratar servicios adicionales como transfers, limpieza diaria, babysitter y cualquier otra cosa que puedan necesitar. El City Mate está disponible los siete días de la semana, las 24 horas, a través de email, teléfono o WhatsApp, y es uno de los principales factores de éxito de la plataforma.

Hace poco más de un año Room Mate se sumaba al alojamiento colaborativo ofreciendo vivienda turística con servicios de hotel: nacía el concepto BeMate.com

Además de ello, los huéspedes de los apartamentos cuentan con el soporte de los hoteles Room Mate de la ciudad, donde podrán dejar las maletas, dispondrán de conserjería las 24 horas e incluso disfrutar de sus desayunos en las mismas condiciones que un cliente del hotel.
Una iniciativa pionera
Hace poco más de un año Room Mate se sumaba al alojamiento colaborativo ofreciendo vivienda turística con servicios de hotel: nacía el concepto BeMate.com.
Su promotor, Kike Sarasola, lo tenía muy claro: “el alojamiento colaborativo enriquece el turismo. Hoteles y viviendas turísticas deben saber convivir libremente”, afirmaba entonces. Hoy BeMate.com es la primera plataforma que ofrece al viajero la comodidad e intimidad de un hogar con las facilidades propias de un hotel.