/p>>Araven ha incorporado a su gama de dosificadores y contenedores dos prácticas soluciones para los profesionales de la hostelería: un dispensador de salsas y un contenedor con grifo para líquidos.

Estos nuevos productos permiten almacenar y distribuir en otros recipientes la cantidad exacta de producto que se quiere repartir. Facilitan la conservación y dispensación de salsas, líquidos, aderezos ligeros, jarabes, reducciones, caldos y bases, rebajando el nivel de mermas, y con todas las garantías higiénico-sanitarias.
Dispensador de salsas

Dispensador de salsas
El dispensador de salsas tiene una capacidad de 2,6 litros

El nuevo dispensador para salsas de Araven tiene una capacidad de 2,6 litros. Se puede utilizar con salsas, aderezos ligeros y jarabes: facilita su carga, y permite trasvasarlos en la cantidad deseada para bombear. La válvula de cierre mantiene el circuito de bombeo cerrado para una mejor conservación del producto en el mismo envase, incluso en cámara.
El dispensador actúa en dirección vertical, lo que permite una mayor facilidad para los usuarios y evita derrames accidentales. También reduce el nivel general de mermas y el crecimiento bacteriano.
Cumple con todas las normativas europeas sobre materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos. Tiene los cantos redondeados, lo que evita que se acumulen restos y facilita la limpieza.
Cuenta también con una regleta de medición e indicador de medida, y dispone de la innovadora etiqueta integrada y permanente, característica de los productos de Araven, que permite al profesional de la cocina identificar el contenido y preservar la información asociada a su origen ayudando a cumplir con la normativa de trazabilidad.
 
Grifo para líquidos
Contenedor con grifo para líquidos
Este contenedor con grifo para líquidos tiene una capacidad de 18 litros

El dispensador con grifo para líquidos, aderezos ligeros, reducciones, caldos y bases, tiene una llave regulable que controla el caudal y una capacidad de 18 Litros.
Sus asidores laterales facilitan su manejo y transporte. Incorporan también ColorClip para identificar el contenido y evitar las contaminaciones cruzadas. Su regleta de medición permite controlar el consumo y realizar las mezclas directamente en el recipiente.
Al igual que el dosificador de salsas, este dispensador consigue reducir el nivel de mermas y el crecimiento bacteriano. Permite además el apilamiento con tapa colocada, y optimiza el espacio en la cámara: se adapta al espacio entre baldas.
Más info sobre estos dispensadores de Araven en en el tel. +34 976 465 200 o vía web.