Las meatballs o bolas de carne, la versión americana de nuestras populares albóndigas, llegan pisando fuerte desde Nueva York y son una solución muy versátil en el bar o restaurante. Koama las ofrece ya preparadas, en tres sabores.

Meatballs de cordero, de Koama
Meatballs de cordero, de Koama

Precisamente las meatballs son una de las gamas de producto del nuevo catálogo de Koama que más expectación está generando entre los  profesionales de la cocina. Una tendencia que llega para asentarse en nuestro país como un plato de moda. a caballo entre la tradición y la comodidad de una rejuvenecida receta vintage.
La familia de Meatballs Koama se presenta tres sabores: Meatball de Cordero, Meatball  Picante de Conejo y Meatball deTernera y Foie.
Un producto de sencilla preparación y muy versátil para presentar en el bar, restaurante o catering como pincho, tapa, mini-burger, ración o plato, con o sin salsa, y con los aderezos que desee cada cocinero: el único límite es su imaginación.
Una gama muy fácil de regenerar: basta con retirar el producto del congelador, sacar de la bolsa y dejar descongelar 14-20 minutos antes de comenzar a  freír.
Se recomienda freír a fuego medio aproximadamente 130ºC hasta que las meatballs estén bien cocinadas y se garanticen los 65ºC en el interior del producto. Si queremos cocinarlas en salsa conviene enharinarlas antes de freír.
Las meatballs de Koama se presentan en bolsas de 400 gr, en cajas de 6 bolsas.
Meatballs con ensalada
Las meatballs son un producto como pincho, tapa, mini-burger, ración o plato

¿Interesado en este producto? Contacta en el tel. +34 982 100 300 o vía web.
La firma gallega Koama, perteneciente al Grupo Ingapan y especializada en platos de quinta gama cocinados al vacío, ha logrado una excelente acogida con su nuevo catálogo, lo que ha propiciado un significativo aumento de la producción en planta.