Eurofrits celebra el primer aniversario del lanzamiento de Food Solutions, la gama de productos congelados que se adapta a las nuevas necesidades de los negocios hosteleros, y presenta además el Top 5 de sus productos para foodservice.

Eurofrits celebraba en la pasada edición de la feria Conxemar el primer aniversario del lanzamiento de su gama Food Solutions, una gama compuesta por una selección de productos en formatos más reducidos y asequibles que surgió hace algo más de un año con el objetivo de adaptarsea las nuevas necesidades de los negocios de hostelería, con una demanda cambiante debido a las restricciones originadas por la pandemia.

Profesionalhoreca, gama de precocinados Food Solutios de Eurofrits, en formatos más reducidos para horeca
La gama de precocinados Food Solutios de Eurofrits, en formatos más reducidos para horeca

Food Solutions ofrece las especialidades de patata más demandadas del catálogo de Eurofrits-Aviko en cómodos formatos de 400, 600 o 750 gramos, la opción ideal para ajustar al máximo las compras tanto en establecimientos hosteleros como en tiendas de alimentación.

La gama incluye varias especialidades de patata como Aviko Supercrunch Original, la patata más crujiente de la firma, y sus diferentes cortes: Aviko Supercrunch Julienne y Aviko Supercrunch Crinkle Fries. También incluye las populares Patatas Gajo en sus dos variedades: Especiada y Ajo y hierbas; la patata más larga y fina, Superlong, y la que presenta uno de los cortes más anchos: Steakhouse Especial Horno.

Completan la gama las indispensables Patatas Bravas, los Aros de Cebolla y una selección de Gratinados de Patata, con rodajas de patata y diferentes ingredientes: crema y queso, o brócoli y crema.

El Top 5 para foodservice

Además, Eurofrits presentó en Conxemar su Top5 de productos para
foodservice:

1- En primer lugar, destacan las Albóndigas de Vacuno y Cerdo, que se ha convertido en uno de los productos estrella de la firma. Elaboradas en se fábrica de Burgos bajo estrictos controles de calidad, están listas para freír sin descongelar y para guisar con salsa al gusto y son, desde hace tiempo, uno de los productos más demandados en el canal hostelero.

Profesionalhoreca, albóndigas de Eurofrits

2- La Burger de vacuno y cerdo ocupa el segundo lugar en el ranking. Está listas para preparar en unos minutos en el horno o en la sartén, y se ofrece en diferentes formatos.

Profesionalhoreca, burger de vacuno y cerdo de Eurofrits

3- Entre los productos más buscados está también el tradicional Nugget de pollo rebozado, elaborado a base de pechuga de pollo con un crujiente rebozado, que cuenta con gran aceptación entre todo tipo de público, especialmente el infantil.

Profesionalhoreca, nuggets de pollo de Eurofrits

4- El cuarto lugar es para los clásicos Fingers de Mozzarella, uno de los productos estrella de la gama Typical Tapas. Elaborados con queso mozzarella y un rebozado crujiente, se pueden servir como entrante, como plato principal con una ensalada o simplemente como picoteo.

Profesionalhoreca, fingers de mozzarella de Eurofrits

5- Cierra la selección de productos más demandados en hostelería otro Finger, esta vez de Pollo Marinado. Está laborado con trozos de solomillo de pollo marinado y empanado, y es otra especialidad de la gama Typical Tapas.

Profesionalhoreca, fingers de pollo marinado de Eurofrits

Eurofrits es una empresa española especializada en la producción de productos precocinados congelados con más de 460 referencias en un completo catálogo de especialidades de patata, carne, pescado, ave, y croquetas, además de las gamas Typical Tapas, Food Solutions y ChefBurger, su gama de hamburguesas premium. Está participada en un 25% por la holandesa Aviko, una de las mayores empresas procesadoras de patatas del mundo. Más información sobre sus productos aquí.