/p>>Atención, emprendedor: ¿tienes o vas a crear una startup relacionada la nutrición y la salud, el retail o el medio ambiente? Ya puedes optar a los Premios Pascual Startup.

La web de los Premios Calidad StartupSe trata de un proyecto impulsado por Calidad Pascual, con la colaboración de IBM y de Telefónica Open Future, y el apoyo del Magrama y de Socios Inversores.
Pascual Startup es una iniciativa que pretende impulsar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario. 
En concreto, estos galardones van a premiar proyectos disruptivos en tres áreas clave de esta industria, como los productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud; las innovaciones que faciliten la relación con los clientes a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación; y los proyectos que ayuden a la conservación del medio ambiente.
Ayudas para incentivar a los emprendedores
Calidad Pascual repartirá un premio en metálico al ganador de cada categoría, el cual vendrá acompañado de mentoring con los directivos de la compañía alimentaria y de un espacio de trabajo en las oficinas de Calidad Pascual o en las instalaciones de crowdworking de Telefónica Open Future, que también prestará apoyo a los galardonados.
Asimismo, IBM concederá a cada uno de los ganadores servicios en la nube, valorados en hasta 24.000 dólares, dentro del programa Cloud StartUp; así como asesoramiento tecnológico.
Por último, las startups vencedoras obtendrán un plan de financiación en la web de Socios Inversores y un móvil de última generación, aportado por Telefónica.
Todos los emprendedores interesados en participar en los Premios Pascual Startup, pueden inscribirse en la web oficial de los mismos.
El plazo para presentar candidaturas estará activo hasta el jueves 19 de mayo de 2016.
A partir de esa fecha, y hasta el 5 de junio, el jurado, compuesto por 7 miembros de las entidades participantes y colaboradoras, estará deliberando, y su fallo se hará público en una gala que se celebrará durante el mes de junio.
Consulta aquí las bases de los Premios Pascual Startup.