/p>>Llega a España My Vitamin Bar: una revolucionaria colección de máquinas que hacen zumos de frutas y verduras, así como smoothies, en tan sólo 5 segundos.

Máquina de zumos My Vitamin Bar
Máquina de zumos My Vitamin Bar

La preocupación por la salud y por una alimentación sana impulsa el consumo de todo tipo de zumos. Ahora cualquier establecimiento hostelero puede cubrir esta demanda con My Vitamin Bar, una máquina que puede hacer zumos de frutas y verduras en un tiempo récord, conservando todas las vitaminas y propiedades de los vegetales.
Detrás, una patente mundial con avanzada tecnología en máquinas de zumos. My Vitamin Bar aprovecha el 98,9% del zumo de cualquier fruta y verdura gracias a un filtro muy potente que las centrifuga, separando el zumo de la pulpa en sólo cinco segundos.
Además, posee una báscula electrónica que permite determinar la medida del zumo, para que nunca rebose el vaso. La máquina se para automáticamente cuando llega a la medida programada.
Totalmente higiénica, la máquina cuenta con un sistema de autolavado único que se inicia pulsando un botón para limpiar el filtro.
La gama My Vitamin Bar se compone de diversos modelos. Hay equipos independientes («floor line») que a su vez refrigeran la fruta y la exponen, permitiendo al cliente poder elegir los ingredientes de su zumo, y las «desktop», que son de sobremesa, con un tamaño inferior.
Este vídeo muestra perfectamente el funcionamiento de My Vitamin Bar:
 
La firma Original Food Import es la empresa autorizada para distribuir My Vitamin Bar en exclusiva en España. En Gourmets podrá verse en funcionamiento en el pabellón 8, stand C14.