Essential, marca propia de Pascual de zumos para hostelería y tiendas de conveniencia, estrena imagen y nuevos formatos para el canal horeca.

La gama de zumos Essential de Pascual renueva su imagen e incorpora diferentes formatos, como el brik, pet, vidrio o bag in box, para adaptarse a las necesidades de cada canal de venta: además de en hostelería, ahora también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.

Profesionalhoreca, zumos Essential de Pascual

Concretamente en el canal horeca, Pascual presenta sus zumos Essential en formatos de vidrio en 200 ml y en caja Bag in Box de 10 litros.

En vidrio se ofrecen cuatro referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como dos referencias de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y dos referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.

El relanzamiento de los zumos Essential viene acompañado de una nueva identidad visual para cada canal y un packaging más moderno y premium. Estos zumos cuentan además con la máxima calificación que puede tener un zumo en el sistema Nutri-Score, al cual se ha adherido recientemente la empresa. Más info en el tel. + 34 900 121 350.