Dégerman presentas dos soluciones especialmente prácticas para los servicios de catering: un innovador calentador de platos (Heating Plate) y un chafing dish o baño maría eléctrico, que es elegante y económico.

Calentador de platos Heating Dish
El calienta-platos TW es una solución que el sector de catering y eventos estaba esperando desde hace años, ya que un plato cerámico «roba» hasta un 40% del calor de los alimentos al emplatar.
Heating Plate logra un rápido y flexible precalentamiento de las vajilla con un sistema sencillo pero revolucionario para calentar platos de hasta 31 cm en lotes de 40, 80 y 120 unidades. Es perfecto en servicios de catering y servicios de restaurante a domicilio, pequeños o grandes eventos y celebraciones, buffets, bodas, comuniones…
Este calentador de platos consta de una base termoconvectora de mínimo consumo que se enchufa en cualquier lugar a la corriente eléctrica, y una funda isotérmica adaptada a cada uno de los tres lotes de platos, calentándolos a la vez. Con un único aparato termoconvector se consiguen calentar el número de platos que se necesiten, tan sólo combinando el tipo y tamaño de la funda.

El calentador de platos en un evento
El calentador de platos es una solución para catering y eventos

Chafing dish eléctrico

Por otro lado, para pequeños servicios elegantes y eficaces, el nuevo chafing dish eléctrico o baño maría GN 1/1 es ideal. Resulta económico, de elegante presencia y muy eficaz para el servicio a temperaturas inferiores a 65ºC en pequeños hoteles, servicios de catering, salas de reuniones, guarderías… Garantiza un  primer y segundo plato, siempre caliente, para 12/15 comensales.
Chafing dish eléctrico
Más info sobre estas soluciones de Dégerman en el tel. +34 91 629 17 10 o vía web.