Las tapaderas herméticas gastronorm Inox ‘easy-open’ de Dégerman son una solución para el transporte de líquidos y semilíquidos, a fin de evitar derrames durante la distribución de comidas en cocinas centrales de la restauración colectiva.

El catering en caliente está en pleno auge en la actualidad: casi dos tercios de las comidas transportadas en caliente son semilíquidas o líquidas.

El problema de las tapaderas herméticas del mercado es que son muy incómodas de manipular; pueden producir quemaduras al abrirlas; a veces se emplean elementos cortantes que dañan sin remedio la silicona, y por ello no duran un curso escolar cuando el trabajo es intenso.

Además, con el formato actual de la tapa, las restricciones por la medida de la norma, el recalentamiento continuado y los detergentes en el lavado hacen que la fijación silicona-acero algo muy difícil de conseguir.

«Realmente por coste unitario de reposición por cubierto, es una de las partidas más costosas en una cocina central de producción», explican desde Dégerman.

La solución: tapadera hermética Inox ‘Easy-Open’

Profesionalhoreca, tapadera Hermética Inox Easy-Open’
Tapadera hermética Inox Easy-Open.

Ante estos desafíos, Dégerman presenta la tapadera hermética Inox Easy-Open, diseñada con una anilla de extracción y un corte que facilita su apertura de manera muy sencilla.

Todo un avance que conlleva importantes beneficios:

  • Un 90% de mayor rapidez en la apertura
  • un 50% de mayor vida útil de la tapadera
  • Un 90% menor riesgo de quemaduras, derrames y cortes en la manipulación
  • Con una excelente estanqueidad, esta tapa se amortiza completamente en dos cursos sólo en tiempo empleado: dos aperturas son 30 segundos
  • Estas tapaderas son compatibles con los cuatro principales fabricantes europeos EN-631
  • Son también apilables, con orificio de alivio de 4 mm y sistema de vulcanización avanzado

En definitiva, son una inversión estratégica para las cocinas centrales de producción.

Más info en el tel. +34 91 629 17 10, o en degerman@nulldegerman.es