La firma  vallisoletana Da Silva Gastronomía presenta su carta de bombones para catering, banquetes y restaurantes, que se elaboran bajo pedido y se sirven de forma artesanal y totalmente personalizada.

Bombones de Sa Silva Gastronomía
Los bombones de Da Silva se pueden personalizar para cada establecimiento, tanto en packaging como en sabores

La bombonería Da Silva crea bombones a la medida de las necesidades de cada cliente, fusionando métodos tradicionales de elaboración con modernas técnicas.
El resultado es una amplia paleta de sabores, algunos de ellos realmente sorprendentes y muy originales; bombonería pintada a mano y personalizada, donde cada bombón tiene una historia que contar.
La carta de bombones para catering, banquetes y restaurantes está pensada para despertar cada uno de los sentidos y hacer de la cata una auténtica experiencia. Las colecciones revelan sugerentes sabores:

  • Licores: vodka caramelo, triple seco, mojito, ginebra, ron, caipiriña.
  • Surprise: kikos, azafrán, Coca-cola, Kull d´Sac, humo, aceite de oliva.
  • Frutal: pasión, cereza y pimienta, mandarina, mora y violeta, anís, piña-cilantro.
  • Vinos: fino, Ribera del Duero, Pedro Ximénez, albariño, cava, Rioja.
  • Floral: tomillo, azahar miel y limón, anís, jazmín, azafrán, Nadia del Arte (violeta-mora).
  • Classic Collection: trufa de chocolate blanco, toffee, vainilla, trufa de chocolate con leche, almendra caramelizada, trufa de chocolate negro.

Bombones de Da Silva Gastronomía
La carta de bombones para catering, banquetes y restaurantes está pensada para despertar los sentidos

Todos los productos de Da Silva Gastronomía se elaboran exclusivamente bajo pedido, y se sirven en un breve margen de tiempo (24-72 horas, según volumen), de forma artesanal y personalizada.
Se distribuyen, sin pedido mínimo, en cajas de 6-12 y 216 unidades. La entrega, una vez elaborado el producto, es de 24h en Península y de 48h en islas y Europa.
Da Silva ofrece una total personalización de sus bombones, desde el packaging exterior e interior hasta el diseño de sabores o la combinación de estos.
Además, la firma brinda a los restaurantes asesoría para realizar la partida de postres, desde cambio de carta, hasta formación del personal y contacto con proveedores, escandallos, planificación de servicios, etc.
Bombones de colores
Medias esferas de colores, pintadas a mano con el chocolate atemperado en mármol

Da Silva Gastronomía es una pastelería y bombonería artesana cimentada sobre la amplia experiencia de sus chefs, Rubén Da Silva García y Judit B. Amores, ganadores del Premio Nacional de Gastronomía 2013. Destaca por sus productos propios personalizados, en los que conjugan arte, innovación y pasión, que se sirve a reputados establecimientos gastronómicos.
Más info y pedidos en el tel. +34 625 592 594 o en info@nulldasilvagastronomia.com